Xiaomi lanza una nueva mini tostadora ideal para personas solteras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi lanza una nueva tostadora ideal para personas solteras

Xiaomi añadió recientemente a su tienda de terceros un producto que ha sido todo un éxito, un radiador eléctrico que ha conseguido vender 30.000 unidades en menos de 12 horas. Además, también puso a la venta unos micrófonos de karaoke que se conectan a la televisión y ahora sorprende con una nueva tostadora ideal para personas solteras.

A través de Youpin, Xiaomi ha puesto a la venta una nueva tostadora de la marca Pinlo, fabricada por la empresa Shenzhen Pinluo Innovation Industrial Co., Ltd., que destaca por su pequeño tamaño y peso ligero. Además, se trata de un producto ideal para solteros y que cuenta con hasta 6 modos diferentes.

Esta nueva tostadora tiene un cuerpo fabricado de plástico y un peso de tan solo 13 kg. Aunque tiene un tamaño pequeño, este nuevo producto posee una potencia de 500 W que permite a los usuarios cocinar una variedad más diversa de ingredientes, desde pan hasta productos más complejos, como hacer sandwiches o tostar patatas o crepes.

Una mini tostadora con 6 modos diferentes

Xiaomi pone a la venta una nueva tostadora

Pinlo, marca creadora de esta tostadora ideal para solteros, denomina a su producto como una tostadora multifunción, ya que incluye varios accesorios que permiten a los usuarios cocinar más recetas de lo habitual en una tostadora.

Usar esta mini tostadora es bastante sencillo. Tan solo hay que elegir una de las seis velocidades de cocción y en poco tiempo la máquina tendrá lista la comida. En cuanto a su diseño, solamente hay una ranura de función y debajo del chasis se encuentra un recogemigas, que ayuda a que las parrillas laterales no se estropeen.

La nueva mini tostadora está a la venta en Youpin a un precio de 99 yuanes, unos 13 euros al cambio. Se trata de un producto ideal para personas solteras que no desean encender el horno en ciertas ocasiones y que dentro de poco se podrá conseguir en tiendas de importación, aunque a un mayor precio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en productos, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs