Sí, Xiaomi tiene una mascarilla y probablemente sea un éxito en Asia

Sí, Xiaomi tiene una mascarilla y probablemente sea un éxito en Asia

Xiaomi mantiene su ritmo de lanzamientos de productos alejados del mundo de los smartphones en este arranque de año. La firma añadió recientemente un proyector LED con un tamaño reducido y a un precio económico y una nueva cerradura inteligente. El nuevo producto, que llega a la India, es una mascarilla antipolución.

A través de su página web, Xiaomi ha puesto a la venta una mascarilla para combatir la contaminación del aire en la India, y probablemente sea un éxito en Asia. Tras el lanzamiento de Mi Air Purifiers, la compañía ha anunciado la máscara antipolución Mi AirPOP Pm2.5 en dicho país asiático por un precio de 249 rupias indias, unos 3,10 euros al cambio.

Esta máscara, que está a la venta únicamente en color negro, tan solo está disponible para la India. Se trata de un producto compacto y cómodo que envuelve la cara para proteger a los usuarios de la contaminación en el país asiático. Además, también posee una válvula de ventilación de vórtice de mayor diámetro.

Xiaomi lanza una máscara antipolución en la India

Xiaomi mascarilla

La compañía ha confirmado que esta máscara antipolución está específicamente personalizada para el uso diario en las condiciones de la India, uno de los países con niveles más altos de contaminación del mundo. El producto llega con doble protección de partículas y cuatro capas de filtración, que incluye una capa primaria, malla de soporte, capa de microfiltración electrostática y capa permeable al agua.

Además, también incorpora unos filtros de alta tecnología capaces de combatir los contaminantes del aire como la neblina estacional, las tormentas de polvo, los patógenos del resfriado y la gripe, el polen alergénico, la grasa, el humo y los gases de escape, entre otros. Todo ello gracias a un filtro interno que adopta un sello de 360 ​​grados para formar una burbuja de aire completamente cerrada tridimensional.

De la misma manera, la máscara tiene una válvula de ventilación que descarga de forma rápida el aire caliente y el vapor, a la vez que bloquea los contaminantes y reduce el empañamiento de las gafas. De momento la máscara no saldrá del mercado indio, por lo que no se podrá conseguir fuera de ese territorio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!