Xiaomi Mi Max 4: 48 megapíxeles y batería gigantesca para la nueva bestia de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Max 4: 48 megapíxeles y batería gigantesca para la nueva bestia de Xiaomi

Xiaomi, que ha batido en ventas a Samsung en uno de los mayores países tecnológicos, trabaja en el lanzamiento de sus nuevos teléfonos inteligentes. La compañía, que podría presentar el Mi 9 en el mes de febrero, un dispositivo que contaría con triple cámara y sensor de huellas en pantalla, tiene su foco puesto en el Xiaomi Mi Max 4, que acaba de filtrar parte de sus características.

Desde Fossbytes han ofrecido los primeros detalles del Xiaomi Mi Max 4 y su versión Pro, que destacarían por un lector de huellas dactilares, una cámara de 48 megapíxeles y por una batería gigantesca. En el mercado ya existen teléfonos móviles con sensores de 48 megapíxeles, como el Huawei Nova 4, y hace tiempo se anunció que Xiaomi se apuntaría a esta guerra de píxeles.

Según las filtraciones, el Xiaomi Mi Max 4 contaría con una pantalla de 7,2 pulgadas, un notch de gota de agua y unos marcos delgados. En su interior, el nuevo terminal de la firma incorporaría un procesador Snapdragon 660 acompañado por 4/6/8 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno, y aterrizaría con Android 9 Pie con MIUI 11. El dispositivo también destaca por su cámara trasera de 48 megapíxeles y por su batería interna de 5.000 mAh con carga rápida.

Características filtradas del Xiaomi Mi Max 4 Pro

Mi Max 3, frontal

Además, también se han filtrado los precios de las tres versiones de este modelo. Por ejemplo, la edición con 4 GB y 64 GB tendrá un precio de 1.599 yuanes, unos 209 euros al cambio. Por su parte, la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno costará unos 1.799 yuanes, unos 234 euros; mientras que el modelo con 8 GB y 128 GB de almacenamiento tendrá un coste de 1.99 yuanes, o lo que es lo mismo, unos 260 euros.

Las filtraciones también han ofrecido algunas características de la versión Pro del Xiaomi Mi Max 4, que llegaría al mercado con la misma pantalla y mismo diseño exterior pero que bajo el capó integraría un procesador Qualcomm Snapdragon 675, acompañado por las mismas configuraciones de memoria. Además de una cámara trasera de 48 megapíxeles, este modelo podría incluir una lente frontal de 20 megapíxeles y un lector de huellas dactilares en pantalla.

De momento se trata tan solo de unas filtraciones, por lo que, como siempre, habrá que esperar a que Xiaomi anuncie de forma oficial el lanzamiento del Mi Mix 4 y su versión Pro para conocer tanto su precio como sus características y especificaciones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Xiaomi Max
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs