A la venta mañana el Xiaomi más revolucionario: precios y lanzamiento del Mi MIX 3 en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lanzamiento y precios en España del Xiaomi Mi MIX 3

Es el indiscutible rey del catálogo de Xiaomi, y mañana se estrena su tercera generación en España. La gama Mi MIX nacía hace ya tres años buscando demostrar muchas cosas, pero principalmente colocar a Xiaomi en el mapa de los fabricantes a la vanguardia de la ‘industria smartphone’.

Y es que ciertamente ya conocíamos la enorme capacidad de la exitosa marca china para fabricar y vender teléfonos de forma masiva, aunque moviéndose siempre mejor en rangos de precios más asequibles y con plataformas de hardware más equilibradas. Los Xiaomi Mi MIX muestran músculo e innovación, y el Mi MIX 3 no es ninguna excepción en un año donde el notch ha protagonizado muchas batallas.

Un diseño espectacular sin ceja ni marcos, pero con toda la funcionalidad de una cámara frontal con reconocimiento facial escondida tras un sistema de pantalla deslizante no automático probado hasta la saciedad para que nadie dude de su robustez y durabilidad.

Seguro que te interesa | Si tienes 187 euros, tienes un Xiaomi Mi A2 RED de 64 GB

Sin duda un peso pesado que hasta ahora, y también en anteriores generaciones, se había vendido en tiradas limitadas y normalmente siempre destinadas al mercado chino, donde disfrutan del verdadero buque insignia de Xiaomi hace ya unas semanas.

No había noticias y algunos habían perdido ya la esperanza de verlo pronto en nuestros mercados, pero ojo porque la espera al fín se ha acabado: El Xiaomi Mi MIX 3 se venderá en España a partir de mañana y de forma oficial, con disponibilidad tanto en la tienda online del fabricante como en tiendas físicas y AliExpress:

Xiaomi Mi MIX 3, precios y disponibilidad en España

Sin duda estamos ante un dispositivo esperado, que llama la atención y que se coloca de forma directa como uno de los más avanzados del mercado en cuanto a posibilidades y potencia, pero esta vez sumando además algo inherente a la marca Xiaomi como una relación calidad/precio absolutamente inmejorable, y que nos trae la mayor sorpresa del lanzamiento.

Y es que el precio es lo más llamativo de un Mi MIX 3 a la venta mañana, a partir del martes 8 de enero, a un precio recomendado de 499 euros para el modelo con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

No hay noticias sobre los colores disponibles en un principio, tampoco sobre los modelos con 8 GB y 10 GB de memoria RAM, aunque seguramente mañana tendremos todos los datos de primera mano una vez que Xiaomi abra los pedidos de su terminal estrella. Eso sí, apuntad el precio porque seguramente se trate de una promoción de lanzamiento limitada a cierta cantidad de unidades que no se ha especificado.

A la venta mañana el Xiaomi Mi MIX 3, precios y disponibilidad

Características técnicas y detalles del Mi MIX 3

Por si no lo recordáis, tenéis toda la información sobre el buque insignia de Xiaomi en este mismo enlace, aunque os recordamos las principales capacidades de un terminal que presume de un 93,4 por ciento de aprovechamiento frontal gracias a un diseño con frontal deslizante que esconde sensores y cámaras.

Un dispositivo creado para ser protagonista de la gama más alta, y que se coloca en su lanzamiento a prácticamente la mitad de coste que su competencia entre los mejores teléfonos de la plataforma Android. Un hardware de altas prestaciones, una cámara cuidada con doble sensor e IA, gran pantalla y construcción de calidad son las señas de identidad de este dispositivo que cuenta con un gran elenco:

Xiaomi Mi MIX 3
PantallaAMOLED 6.39 pulgadas, FHD+, relación de aspecto 19,5:8.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845
RAM6, 8 y 10 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 bajo MIUI 10
Almacenamiento128 y 256 GB
CámarasPrincipal de 12 + 12 MP, apertura f/1.8, inteligencia artificial. Cámara frontal de 24 + 2MP
Batería3200mAh

Y por si queda algún impaciente en la sala, o queréis adquirir los modelos más prestacionales a la venta en China, aquí mismo os dejamos un enlace a Gearbest donde encontraréis con precios rebajados el Mi MIX 3 en color negro, con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno:

En Andro4all | Xiaomi Mi MIX 3, 3 motivos para comprar el Xiaomi más optimizado
Más información | Xiaomi

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Smartphones Android, Xiaomi Mi MIX 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs