Xiaomi presenta su mejor Power Bank hasta la fecha: la Mi Power Bank 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi mi Power 3

Aspectos básicos de los smartphones como la cámara, el procesador o el diseño han ido evolucionando con el paso del tiempo. No obstante, la batería es uno de los puntos que, salvo en casos contados, sigue siendo una asignatura pendiente, y es que parece que aumentar el amperaje de las baterías no está entre las prioridades de todos los fabricantes.

Xiaomi es una de las firmas que mejor hace sus deberes en este aspecto, y además de vender algunos teléfonos con más de 4000mAh, se encarga de vender algunas de las mejores Power Banks del mercado. La Mi Power Bank 3 es su último gadget, un dispositivo capaz de almacenar hasta 20.000mAh, que emplea tecnología USB Tipo C y con una salida de hasta 45W capaz de cargar incluso ordenadores portátiles.

La nueva Power Bank de Xiaomi va más allá del móvil

xiaomi mi power 3 negro

20.000mAh es una generosa cantidad de miliamperios. Tanto es así, que sería capaz de cargar hasta 6 veces una batería promedio de 3000mAh. Sin duda, lo que más llama la atención de este Power Bank es su puerto tipo C capaz de proporcionar una entrada y salida de hasta 45W, potencia suficiente para cargar portátiles como el MacBook Pro. Independientes a este puerto tipo C encontramos dos puertos USB A capaces entregar 5V a 3A.

Un puerto de entrada y salida de hasta 45W es una de las principales características del Power Bank 3 de Xiaomi, capaz de cargar ordenadores portátiles sin el menor problema.

La compañía afirma que la Mi Power Bank 3 está protegida contra cortocircuitos, sobrecargas y altas temperaturas, tres de los grandes miedos que puedan tener los usuarios a la hora de utilizar tecnologías de carga rápida. El cuerpo del dispositivo está fabricado en plástico, material recubierto por una pintura negra mate. Su diseño va en consonancia con las anteriores Power Bank de la firma, por lo que encontramos unas líneas clásicas y suaves.

El precio del Xiaomi Mi Power Bank 3, al cambio, es de unos 25 euros, aunque no hay datos por el momento sobre su precio oficial en España y su llegada a tiendas oficiales. Al igual que ya ha pasado con el resto de dispositivos de carga de la firma, su llegada a Europa está prevista para unas semanas después de su lanzamiento en China, por lo que no deberíamos tardar demasiado en poder disfrutar de esta Mi Power Bank 3.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Power bank
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs