La Mi Store más grande de toda Europa ya ha abierto sus puertas en París

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Mi Store más grande de toda Europa ya ha abierto sus puertas en París

Xiaomi tiene un plan: desarrollar estrategias y acciones de posicionamiento que le permitan expandirse globalmente en los próximos años y, de esa manera, convertirse en uno de los líderes del mercado tecnológico. Dichas estrategias tienen varios frentes abiertos: el mercado de teléfonos móviles inteligentes (donde desplegó una doble estrategia de marca: “Mi + Redmi”) y el segmento de gadgets y dispositivos para el hogar inteligente, a través de una inversión de mil millones de euros en el desarrollo del sector tecnológico denominado AIoT (Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas, según sus siglas en inglés).

Pero esta expansión global no puede darse sin tener presencia local en aquellos mercados a los que le interesa llegar. Por esa razón, desde hace un par de años viene inaugurando varios locales en Europa y América Latina. Incluso en España cuenta ya con más de diez tiendas oficiales en ciudades como Barcelona, Granada, A Coruña, Zaragoza y Murcia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No obstante, los planes de Xiaomi son aún más ambiciosos: acaba de inaugurar en París (Francia) la tienda Mi Store más grande de Europa, con la intención de vender todo su extenso catálogo de productos. En la nueva tienda, ubicada en la avenida de los Campos Elíseos -en pleno corazón de la ciudad, los aficionados a la marca podrán encontrarse con toda la oferta que tiene el gigante chino para ofrecernos: desde teléfonos móviles como el Xiaomi Mi A2, el Redmi Note 7, el Pocophone F1 o el Mi 8, hasta artículos de electrónica de consumo y productos para el hogar inteligente.

Y, tal y como se suponía, la expectativa que generó esta inauguración ha llevado a que los fans y curiosos se acerquen a conocer el nuevo espacio, formando largas filas desde muy temprano, tal y como se puede apreciar en las fotografías que la cuenta oficial de Xiaomi compartió en su perfil de Twitter.

Probablemente, será Francia la base que la compañía utilizará en Europa para comenzar a expandirse y ganar cada día más terreno. Por lo pronto, la compañía ha sabido hacerse un hueco en uno de los mercados que más ventas le ha supuesto, acercándose cada día más a los consumidores menos habituales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Tiendas online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion