Xiaomi presentaría el Mi 9 en febrero, con triple cámara y sensor de huellas en pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi lanza una app para comprar sus productos desde fuera de China

Que Xiaomi está trabajando fervientemente en ultimar los detalles de su Xiaomi Mi 9 no es algo nuevo. La propuesta de la compañía china para con la gama alta ha estado marcada por la gama Mi, siendo las generaciones anteriores al noveno modelo máximos representantes de la lucha por la relación calidad-precio con la que convive Xiaomi.

Nuevas informaciones sobre el próximo buque insignia de Xiaomi llegan desde China, filtrándose así desde Weibo nuevas imágenes que desvelan dos de las características estrella del Xiaomi Mi 9. La última propuesta llega desde Asia contará con triple cámara al más puro estilo Huawei P20 Pro, así como un lector de huellas debajo de la pantalla, una de las tecnologías de moda.

Características ya vistas, mejoradas, y a la conquista de la gama alta

Xiaomi Mi 9

En las imágenes filtradas en Weibo podemos apreciar, en primer lugar, que el Xiaomi Mi 9 vendría con un lector de huellas bajo la pantalla, de cumplirse las informaciones. Esta tecnología ya ha sido usada por la firma en la variante Pro del Xiaomi Mi 8, pero vendría mejorada en cuanto a precisión y tiempo de respuesta. En cuanto a la segunda imagen, apreciamos la parte trasera del dispositivo, con un claro aire al Huawei P20 Pro. Debajo de los dos sensores principales de cámara encontraríamos un tercer sensor, cuya función es aún desconocida. Así, el Xiaomi Mi 9 se convertiría en el primer flagship de la compañía en incorporar tres sensores de cámara.

La fecha de lanzamiento de este tope de gama podría ser cercana al dia 19 de febrero, ya que Xiaomi, más en concreto Lei Jun, fundador de la compañía ha desvelado la cifra 9120 en Weibo en más de una ocasión, pudiendo así dejar caer que el día 19 del 02 veremos nacer al Xiaomi Mi 9. La compañía también anunció en Weibo que Mi se centraría en la gama más alta, dejando a Redmi como la firma low-cost, por lo que podríamos ver una ligera subida de precio en el Mi 9. Solo el paso de las semanas nos dirá si las informaciones filtradas se corresponden con la realidad de este terminal, que vendrá para dejar claras las intenciones de Xiaomi en la gama alta para este 2019.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Xiaomi Mi 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs