Estos son los 5 productos más curiosos de Xiaomi

Estos son los 5 productos más curiosos de Xiaomi

Lo hemos dicho en más de una ocasión, Xiaomi no es un simple fabricante de teléfonos móviles. Entre sus productos podemos encontrar artículos muy diferentes, pensados para los amantes del deporte, o incluso para ayudar en el día a día de nuestro hogar.

Por ello, hemos decidido ahondar entre sus creaciones para recopilar algunas de las más curiosas. Estos son 5 productos que jamás habrías esperado encontrar en el catálogo de Xiaomi.

Asiento de váter inteligente

Aseinto para váter inteligente Xiaomi

Asiento para váter Xiaomi en Geekbuying

A nadie le gusta sentarse sobre un asiento de váter gélido como el hielo. Por suerte, y gracias a Xiaomi, no tendrás que volver a hacerlo. Su asiento inteligente para váter cuenta con un sistema de calefacción que lo mantendrá a la temperatura perfecta en todo momento. Además, su sistema de limpieza se encargará de todo el trabajo con varios dispensadores de agua a diferente temperatura. Hazte con uno de los productos más curiosos de Xiaomi por 234 euros.

Espejo retrovisor

Retrovisor de Xiaomi

Espejo retrovisor Xiaomi en Geekbuying

No hablamos de un espejo retrovisor normal y corriente, sino de un dispositivo con una pantalla de 6,86 pulgadas y diferentes aplicaciones. Será tu espejo, gracias a su cámara, pero gracias a su panel táctil podrás utilizarlo para poner música, enviar mensajes o hasta grabar lo que ocurre en la carretera. ¿Su precio? 146 euros.

Abridor de vino eléctrico

Abridor de vino de Xiaomi

Abridor de vino Xiaomi en Geekbuying

Xiaomi también quiere estar en nuestras celebraciones, ayudándonos a descorchar el vino. Su abridor eléctrico hará todo el trabajo en menos de 6 segundos. Además, cuenta con carga rápida para estar siempre disponible. ¿Qué más podemos pedirle a un abridor de vino? Llévatelo a casa por 23 euros gracias a Geekbuying.

Cortapelos nasal

Cortapelos nasal Xiaomi

Cortapelos nasal Xiaomi en Geekbuying

El pequeño dispositivo de la firma asiática tiene 3 características principales: un motor potente, un sistema de cuchillas bien afiladas y resistencia al agua. Es justo lo que debería ser un cortapelos nasal. Por otro lado, no te molestará con incómodos ruidos y su diseño lo hace práctico y muy cómodo. Puedes comprarlo por el módico precio de 13 euros.

Paraguas

Paraguas de Xiaomi

Paraguas Xiaomi en Geekbuying

Acabamos nuestra selección con un artículo bastante más común, pero que quizás no habrías imaginado que podía llegar a venderte la gigante china. El paraguas de Xiaomi es, simplemente, un paraguas, ¿pero quién puede presumir de tener uno así? Será tuyo por 16 euros.

Lo has podido comprobar, la firma nacida en Pekín no deja de sorprendernos. No solo cuenta con un ritmo vertiginoso de presentación de productos, sino que estos son cada día más variados y originales. ¿Hasta dónde pueden llegar?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!