Lo nuevo de Xiaomi es un proyector LED económico y de tamaño reducido

Lo nuevo de Xiaomi es un proyector LED económico y de tamaño reducido

Xiaomi sigue sorprendiendo con los productos que pone a la venta en su tienda de terceros. Si recientemente agregó un radiador eléctrico que fue todo un éxito de ventas y una nueva tostadora ideal para personas solteras; ahora ha puesto en el mercado un proyector LED con un tamaño reducido y a un precio económico.

A través de Weibo, Mijia, submarca de Xiaomi, ha anunciado el nuevo proyector de tamaño reducido y a un precio económico, ya que apenas llega a los 300 euros. Se trata del Xiaomi Mijia Projector (Youth Edition), que está a la venta en el mercado chino por 2.199 yuanes, unos 279 euros al cambio.

Las Youth Edition suelen ser las versiones más baratas de los productos de Xiaomi. Su nuevo proyector es capaz de ofrecer una resolución de 1080p+ y permite proyectar una pantalla de hasta 120 pulgadas. Además, la imagen se proyecta gracias a una luz LED con un brillo de 500 lúmenes y es totalmente compatible con la tecnología HDR 10.

Un proyector pequeño y económico

Lo nuevo de Xiaomi es un proyector LED económico

El Xiaomi Mijia Projector (Youth Edition), además de por su precio, destaca por su tamaño reducido. De la misma manera, cuenta con el sistema operativo MIUI TV, una adaptación de MIUI de los teléfonos inteligentes al formato de un proyector. Entre las características de este nuevo aparato también se encuentra la posibilidad de conectar altavoces mediante bluetooth para reproducir el sonido de forma remota.

El propio proyector cuenta con una caja de sonido de baja frecuencia de 90Hz y es compatible con sonido Dolby y DTS. Gracias a la conectividad WiFi, también es capaz de reproducir contenidos de manera inalámbrica. Para ofrecer una buena imagen, también cuenta con conectividad HDMI y varios puertos USB 3.0.

El nuevo proyector de Xiaomi destaca por su precio, unos 279 euros, ya que actualmente el coste de un proyector es mucho más elevado. De momento se puede conseguir en el mercado chino, pero no sería extraño que terminara llegando al resto de países en las próximas semanas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!