Xiaomi muestra su primer teléfono plegable en video

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi muestra su primer teléfono plegable en video

Los teléfonos plegables serán la gran revolución del mercado de los smartphones este año. Fabricantes como Samsung, que incluso ya presentó su primer terminal con pantalla plegable, o Huawei, que confirmó hace tiempo que estaban preparando su primer smartphone plegable con 5G, trabajan en sus propios dispositivos; incluso Xiaomi ha mostrado su primer teléfono plegable en video.

Donovan Sung, director de gestión de productos y marketing en Xiaomi, ha compartido a través de su cuenta de Twitter un video en el que Lin Bin, jefe de tecnología móvil de la compañía, muestra el prototipo del primer teléfono plegable de la compañía. Un dispositivo que se filtró hace días y que, de momento, no tiene un nombre concreto.

Así es el teléfono plegable de Xiaomi

Xiaomi ha lanzado de forma oficial el video donde se muestran todos los detalles de su nuevo teléfono inteligente plegable. Un dispositivo que se despliega como una tablet pequeña cuadrada que se puede sujetar con tan solo una mano y que cuenta con tres paneles que se pueden doblar hacia atrás para convertirlo en un smartphone. Al pasar de tablet a smartphone, el contenido se adaptará de forma automática a la nueva forma de pantalla vertical.

Por su parte, las pantallas que se doblan y se ocultan en la zona de atrás del terminal al transformarlo en un smartphone se convierten de forma automática en una pantalla en negro. El dispositivo cuenta con un diseño innovador y con la capa de MIUI 10 optimizada. El botón de encendido se encuentra en la parte superior del teléfono plegable, mientras que en la zona inferior se sitúa un puerto USB, que se espera sea de Tipo-C.

De momento se desconoce si el teléfono plegable de Xiaomi llegará al mercado este año o el que viene, por lo que toca esperar a que la compañía lo presente en sociedad de forma oficial para conocer todos sus detalles, como su precio o características y especificaciones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion