Mientras tanto en Apple… primeras predicciones de los iPhone, iPad y Apple Watch de 2019

COMPARTIR 0 TWITTEAR

primeras predicciones de los iPhone, iPad y Apple Watch de 2019

Apple, la compañía más valiosa del mundo, no se encuentra en su mejor momento: recortó su previsión de ventas en un 10% y se hunde en bolsa debido a que las ventas del iPhone fueron inferiores a las esperadas. Los analistas estiman que esto sucede debido a dos factores importantes: la desaceleración económica de China y el elevado precio de sus teléfonos móviles.

Es por eso que este no será un año más para la compañía fundada por Steve Jobs: planea “sacudir” el mercado ofreciendo un nuevo catálogo de productos con varias mejoras que buscan llamar nuevamente la atención de los aficionados a la firma. Afortunadamente, el conocido filtrador Ming-Chi Kuo nos acaba de desvelar la hoja de ruta que la compañía planea para 2019, ofreciéndonos en detalle cada uno de los productos que serán presentados y sus características más destacadas.

Tres nuevos iPhone con carga inalámbrica y un iPad Pro con pantalla de 10,2 pulgadas

primeras predicciones de los iPhone, iPad y Apple Watch de 2019

Las predicciones realizadas por Ming-Chi Kuo suelen ser tomadas en serio, debido a que tienen un alto grado de fiabilidad. Hace pocos días, el analista de la consultora TF International Securities realizó una nota de investigación, detallando a sus clientes cuáles serán los nuevos productos que Apple presentará en 2019.

El principal protagonista del informe fue el nuevo iPhone que la compañía lanzará este año. Según Kuo, Apple presentará tres nuevos modelos: dos de ellos (los sucesores de los iPhone Xs y iPhone Xs Max de 2018) con pantallas OLED de 6,5 y 5,8 pulgadas y uno, más económico, con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas y con 4GB de memoria RAM.

primeras predicciones de los iPhone, iPad y Apple Watch de 2019

Además, Kuo afirma que cada uno de los modelos contará con una carcasa de vidrio traslúcido con técnicas de esmerilado, lo que les permitirá incluso cargar otros dispositivos de forma inalámbrica, tal y como se detalla MacRumors. También es posible que los nuevos iPhone aumenten el tamaño de sus baterías y monten una configuración de triple cámara trasera con gran angular, teleobjetivo y ultra gran angular; además de reducir el tamaño del icónico notch que posee en su parte superior.

Por último, un detalle a considerar es que la compañía estadounidense seguirá apostando por el puerto Lightning -en contraposición con el estándar USB Tipo-C, y que mejorará el sistema de reconocimiento facial FaceID. En cuanto al iPad, el informe asegura que Apple sumaría a su catálogo a un nuevo iPad Pro -con una pantalla de 10,2 pulgadas, actualizaría su modelo de 2018 y lanzaría el iPad Mini de quinta generación, tal y como lo vienen informando nuestros compañeros de iPadizate.

Se filtran un nuevo Apple Watch y un MackBook Pro de 16,5 pulgadas, entre otras novedades

Ming-Chi Kuo también ofreció detalles sobre otros productos que Apple presentará este año, entre ellos, el nuevo Apple Watch y un MacBook Pro de 16,5 pulgadas. En lo que respecta al reloj inteligente de la compañía, se detalla que tendrá un diseño de carcasa construida en cerámica y que la función de control cardíaco del Apple Watch 4 llegará a otros países, ya que -de momento- solo se encuentra disponible en Estados Unidos.

Y, en referencia al MacBook Pro, el analista chino asegura que la compañía ofrecería un modelo totalmente renovado y con una pantalla de entre 16 y 16,5 pulgadas. Además, lanzaría también un MacBook Pro de 13 pulgadas capaz de soportar hasta 32GB de memoria RAM y un nuevo monitor Apple Display de 31,6 pulgadas con resolución 6K, algo realmente asombroso.

primeras predicciones de los iPhone, iPad y Apple Watch de 2019

No obstante, será posible que este año también asistamos al lanzamiento de otros accesorios no menos importantes, como el iPod Touch, los auriculares AirPods en su versión 2019 y la base de carga inalámbrica AirPower.

En definitiva, habrá que esperar: Apple es muy riguroso y guarda bajo llave cada información sobre sus productos antes de cada presentación. Los momentos clave serán dos: el 25 de marzo, fecha en la que Apple realizará su primer evento de prensa de este año y el característico keynote de septiembre. El escenario será el de siempre: el Steve Jobs Theater del Apple Park.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Apple, Apple iPad, Apple iPhone X, Apple Watch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs