Energizer también ha lanzado su propio móvil plegable durante este MWC: batería para días y precio de derribo

Energizer también ha lanzado su propio móvil plegable durante este MWC: batería para días y precio de derribo

El Mobile World Congress 2019 ha servido a los grandes fabricantes para anunciar sus próximos teléfonos inteligentes. Unas fechas en las que los smartphones plegables están siendo uno de los grandes protagonistas. El pasado 20 de febrero Samsung aprovechó su evento Unpacked para dar a conocer el Galaxy Fold, su primer smartphone plegable, mientras que Huawei presentó en su conferencia de la feria el Mate X. Oppo también ha revelado el diseño al completo de su primer teléfono plegable y ahora Energizer también ha querido sumarse al carro.

La mayor feria de tecnología del mundo está sirviendo para conocer algunos curiosos dispositivos, donde destacan los de la firma estadounidense Energizer. La compañía ha presentado el móvil con la batería más grande del mundo, 18.000 mAh, y también ha revelado el Energizer Power Max P8100S, su propio móvil plegable 5G que destaca por una potente batería que dura días y por un precio de derribo, ya que vale casi la mitad que el Mate X o el Galaxy Fold. Además, también se han confirmado sus características y especificaciones.

Energizer Power Max P8100S, toda la información

Energizer Power Max P8100S
Especificaciones
PantallaEn posición abierto, pantalla de 8,1 pulgadas Full HD+ con relación 4:3. En plegado, pantalla de 6 pulgadas Full HD+ con relación 18:9
ProcesadorSnapdragon 855
RAM8 GB
Almacenamiento256 GB, ampliables mediante tarjeta microSD
CámarasDoble cámara trasera de 48 y 12 megapíxeles. Cámara para selfies de 24 megapíxeles
Batería10.000 mAh con carga rápida
OtrosConectividad 5G, Wi-Fi 4, Bluetooth 5.0, USB Tipo-C
Precio de salida899 euros

Diseño, características y precio

Energizer teléfono plegable MWC 2019

Fuente de las imágenes: AndroidAuthority.

Como informan desde AndroidAuthority, Energizer presentó de forma silenciosa durante el MWC el Power Max P8100S, su teléfono plegable. Un dispositivo que presenta dos pantallas, una de 6 pulgadas con resolución Full HD + en el exterior y una pantalla de 8,1 pulgadas con resolución Full HD + en el interior. Un diseño totalmente diferente al Mate X, ya que el terminal de Huawei cuenta con una única pantalla de 8 pulgadas que se convierte en dos pantallas pequeñas cuando se pliega.

El Energizer Power Max P8100S cuenta con un diseño un tanto peculiar, ya que dispone de una bisagra que recuerda, en parte, a un acordeón. La firma estadounidense ha aprovechado la feria para confirmar las especificaciones y características de su teléfono plegable, que cuenta con cámaras duales traseras de 48 y 12 megapíxeles, y una cámara para selfies de 24 megapíxeles.

En su interior, el teléfono luce un procesador Qualcomm Snapdragon 855, al que acompañan 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar mediante una tarjeta microSD. Unas de las características más llamativas son su enorme batería de 10.000 mAh con carga rápida y la incorporación de la tecnología de red 5G. En cuanto a su precio, el dispositivo saldrá a la venta por 899 euros en una fecha todavía por confirmar, lo que le convierte en el teléfono móvil plegable más barato del mercado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!