Estas son las 5 cosas que no tiene el Samsung Galaxy S10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S10, todos los modelos

Ya están aquí. Los nuevos Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e han sido presentados. Los smartphones que más expectación levantan en el mundo Android acaban de ver la luz hace apenas unas horas.

No tenemos ninguna duda de que van a ser los rivales a batir durante buena parte del año, llegan con unas especificaciones solo a la altura de los mejores, pero, ¿le falta algo a los nuevos Galaxy? Estas son 5 cosas que no tienen el Samsung Galaxy S10.

Notch

Samsung Galaxy S10+ Frontal

Samsung no cayó en la moda de la muesca durante el año pasado, pero los recientes Samsung Galaxy M se han convertido en los primeros terminales de la firma asiática con notch. En el caso de estos Samsung Galaxy S10, sus creadores han decidido tomar otro camino, lo que ellos llaman “Infinity O Display”.

En los tres modelos de los nuevos Galaxy nos encontramos con agujeros en la pantalla, pequeños elementos redondeados que albergan las cámaras frontales. En los Galaxy S10 y S10e nos encontramos con una única lente frontal, pero en el caso de la versión “Plus” hablamos de dos cámaras. Por lo tanto, en el S10+ la superficie ocupada es notablemente mayor.

Doble cámara frontal

Samsung Galaxy S10 Pantalla de inicio

Como hemos apuntado, el Samsung Galaxy S10 solo cuenta con una lente en su frontal, de 10 megapíxeles y con focal 1.9. Si quieres disfrutar de las ventajas de una doble cámara tendrás que optar por el Samsung Galaxy S10+. ¿Qué ganamos con dos cámaras en la parte delantera?

Gracias a ella podemos disfrutar de un modo retrato frontal, así como de grandes angulares que evitarán que cualquiera de tus amigos quede fuera de la fotografía. Exponentes como el Google Pixel 3 cuentan con una doble cámara frontal que permite unos grandes resultados.

Lector de huellas físico

Lector de huellas en pantalla del Samsung Galaxy S8 Plus

Lo habrás podido ver en las diferentes imágenes, los nuevos Galaxy ya no cuentan con ese lector de huellas trasero que tanta polémica generó en ediciones pasadas. Ahora podrás mantener seguro tu smartphone gracias a un sensor ultrasónico que se encuentra bajo la pantalla.

Uno de los problemas de esta nueva implementación es la velocidad. Se trata de una tecnología joven, que no puede alcanzar la velocidad de lectores físicos en los que se lleva trabajando durante años. Pudimos comprobarlo en el OnePlus 6T, la experiencia era muy justa. Sin embargo, desde la firma coreana han prometido que será tan rápido y seguro como uno convencional.

Desbloqueo facial 3D

Face ID

Los nuevos Samsung llegan con desbloqueo facial, pero su tecnología es 2D y no alcanza al nivel de alguno de sus rivales directos. Apple dio a conocer una nueva forma de proteger nuestros dispositivos, nada más y nada menos que con nuestra cara. El sistema de reconocimiento facial que introdujo en el iPhone X llegaba para acabar con Touch ID. Gracias a los sensores colocados en su célebre notch, era capaz de reconocer nuestro rostro en 3 dimensiones, captando cada punto relevante de su morfología.

También nos encontramos con grandes ejemplos en el territorio Android, como el Huawei Mate 20 Pro o el Oppo Find X. Con sensores específicamente diseñados para diferenciar nuestros rasgos del resto, aumentamos la seguridad de nuestra información a un nivel superior.

Te puede interesar: Que no te engañen, el desbloqueo facial no es lo mismo que Face ID.

Radio FM

Radio FM

No es ninguna sorpresa, pero es importante mencionarlo. Puede que te sorprenda que un dispositivo de gama alta que lo tiene prácticamente todo no cuente con radio FM, pero es algo cada día más habitual.

Si la radio es uno de los requisitos para hacerte con un nuevo smartphone, puede que te interese el listado que realizamos con todos los móviles del mercado que aún cuentan con radio FM.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs