El Galaxy S10+ no logra superar al Mate 20 Pro en DxoMark pero registra la mejor cámara selfie del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S10 trasera

El nivel de la fotografía móvil ha aumentado hasta límites insospechados durante los últimos años. También lo ha hecho la importancia de este apartado para muchos usuarios, motivo por el que los fabricantes dedican cada vez más esfuerzos para hacer destacar las cámaras de sus dispositivos.

El recién presentado Samsung Galaxy S10+ ha pasado por las manos de la gente de DxOMark, compañía que se dedica al análisis de todo tipo de cámaras, y ha obtenido una puntuación que lo ha llevado directamente hasta los puestos más altos de la lista.

Empatado en lo más alto y con el mejor selfie del mundo

El nuevo terminal estrella de la firma coreana ha obtenido una puntuación total de 109, lo que lo sitúa empatado en el primer puesto con el Huawei Mate 20 Pro y el Huawei P20 Pro. Si ahondamos, podemos comprobar que su puntuación en fotografía ha sido de 114 y de 97 en vídeo.

Los responsables de su análisis apuntan que destaca en apartados como la exposición, el color, y el bokeh o efecto retrato. Resaltan también el rango dinámico de este Samsung Galaxy S10+, que saca ventaja a sus rivales directos, también con un muy buen balance de blancos.

DxOMark Galaxy S10+

Si nos fijamos en el apartado del selfie, nos encontramos con un total de 96 puntos, convirtiéndose, según los responsables de DxOMark, en el móvil con la mejor cámara frontal, y con diferencia. En el segundo puesto, con 92 puntos, el Google Pixel 3, un dispositivo cuya cámara nos encantó y que era capaz de hacer los mejores selfies que habíamos visto hasta el momento. Su review por parte de DxOMark no nos terminó de cuadrar…

Te recordamos que el móvil de Samsung cuenta con una triple cámara trasera, formada por un sensor ultra gran angular de 16 MP, un sensor principal de 12 MP con apertura variable f/1.5-2.4 y uno “tele” de 12 MP. En su frontal, con ese agujero en la pantalla, una doble cámara de 10 MP y 8 MP. No hay duda de que estamos ante muy buenos números, también ante una excelente valoración, pero esperaremos a poder probarlo para poder sacar nuestras conclusiones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S10+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion