IGTV aparecerá en tu feed de Instagram con videos verticales que no quieres ver

COMPARTIR 0 TWITTEAR

IGTV aparecerá en tu feed de Instagram con videos verticales que no quieres ver

Instagram no para de incorporar novedades para mejorar su uso, como la reciente opción que permite publicar en varias cuentas a la vez o el truco que sirve para crear un texto con efecto arcoíris en las Stories. La famosa aplicación de fotografía ha anunciado que IGTV aparecerá en tu feed de Instagram con videos verticales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Instagram ha anunciado una nueva función que permitirá a Instagram TV (IGTV) reproducir un avance de su contenido en el feed de los usuarios sin que estos tengan que entrar en la pestaña específica del canal. Además, la red social permite a los creadores de videos de IGTV seleccionar un minuto del video que se verá en el feed en formato vertical.

Con esa función si un usuario está interesado en el video de IGTV podrá acceder a él con tan solo pulsar en el adelanto que sale en su feed. Su funcionamiento es igual que cualquier otro video que se publica en la conocida red social. Para activar el sonido tan solo hay que pulsar en el video y pulsando en la etiqueta, el video se amplía para reproducir el contenido al completo de IGTV.

Los videos de IGTV aparecerán en el feed en forma de avance

Cuando el video termina, la herramienta vuelve al feed de forma automática. Para ver más contenido de Instagram TV, el usuario tan solo debe deslizar el dedo hacia arriba para abrir la pestaña de IGTV. Esta nueva función llega con el objetivo de dar más visibilidad a los creadores de contenido de IGTV, que incluso pueden compartir el minuto de avance seleccionado en su propio perfil de la red social.

Por otro lado, la compañía quiere conectar a los usuarios con los creadores de contenido. Una función que puede no ser recibida con los brazos abiertos por los usuarios pero que ayudaría a Instagram a dar un empujón a los videos de IGTV para que puedan competir contras otras plataformas, como YouTube.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Instagram, Noticias Android, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs