Cómo crear texto arcoiris de forma rápida en Instagram Stories

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Texto arcoiris: el truco para Instagram Stories que te dejará con la boca abierta

Instagram es una de las redes sociales con mayor número de usuarios, por lo que no cesa en su empeño por lanzar contenido para mejorar su uso, como la reciente opción que permite publicar en varias cuentas a la vez. La aplicación también cuenta con una serie de trucos, como uno que permite crear un texto con efecto arcoíris en las Stories.

Se trata de un viejo truco que anunció la propia cuenta de Instagram en la red social Twitter hace tiempo, pero que hemos decidido recuperar debido a que muchos de nuestros usuarios nos preguntan sobre ello. La famosa red social de fotografía tiene tantas funciones que a veces es bastante común no conocerlas todas. Por ello, hemos decidido explicar esta característica.

Esta vieja función permite a los usuarios de la aplicación social escribir un texto en arcoíris o degradado en sus Stories. Su funcionamiento es bastante sencillo, por lo que siguiendo una serie de pasos podrás escribir un texto en degradado en tu perfil.

Así puedes poner un texto en arcoíris en Instagram Stories

Texto arcoiris- el truco para Instagram Stories que te dejará con la boca abierta

Con los siguientes pasos podrás poner un texto en arcoíris en las Stories de tu cuenta de Instagram, y así poder dar más color y hacer más llamativo el texto de tus publicaciones. Tan solo tienes que seguir los siguientes pasos y utilizar dos de tus dedos:

  1. En primer lugar abre Instagram y toma una foto o sube un video a tus Stories.
  2. El siguiente paso es colocar un texto en dicha publicación.
  3. Una vez escrito, selecciona todo el texto.
  4. En ese momento mantén presionado un color de la paleta con un dedo para lograr que abra la barra con los degradados.
  5. Con otro dedo, mueve a la vez la barra de colores y la selección de texto.

Siguiendo estos pequeños pasos habrás descubierto un nuevo efecto para la Stories de Instagram y ya tendrás listo tu texto en arcoíris. Cabe destacar que, con estos movimientos, se puede escoger el color de cada letra al gusto del usuario. Un viejo truco que no muere y con el que podrás dar más vida a tus publicaciones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instagram, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs