Close Button
Compartir

Xiaomi es una de esas compañías que no se ciñe a un sólo mercado, sino que busca introducirse en todos los que puede, para así no depender únicamente de un tipo de productos a la hora de obtener beneficios.

Ya hemos visto cómo la firma ha lanzado productos tan curiosos como un conejo cuentacuentos para niños o su famoso ukelele, pero ahora, la firma china ha decidido apostar por un producto totalmente diferente: un kit de primeros auxilios.

Así es el kit de primeros auxilios de Xiaomi

Por sorprendente que parezca, Xiaomi tiene su propio kit de primeros auxilios que actualmente se comercializa en China y que viene en una llamativa caja amarilla bastante compacta con las tapas duras y que es impermeable para proteger su contenido en cualquier situación.

Xiaomi primeros auxilios contenido

Xiaomi primeros auxilios contenidoXiaomi primeros auxilios 2

Dentro de esta caja encontraremos el contenido típico de este tipo de kits de primeros auxilios, como gasas, apósitos impermeables de diferentes tamaños, una venda y desinfectante. Todo lo necesario para estar prevenidos ante algún incidente ocasional. En total, los elementos que vamos a encontrar son:

  • 20 apósitos impermeables
  • 1 vendaje elástico
  • 1 cinta adhesiva
  • 50 toallitas desinfectantes
  • 50 gasas antisépticas

Se trata de uno de los productos más curiosos que hemos visto de la compañía china, ideal para llevarlo en el coche y así tener siempre un recurso fácil al que echar mano si nos hacemos alguna herida. Además, su pequeño tamaño hace que sea muy fácilmente transportable en viajes o excursiones a la montaña.

Te recomendamos | No necesito invertir mil euros para tener una manzana por detrás”: por qué los usuarios escogen Xiaomi

Su precio ronda ahora mismo los 49 euros, y sólo puede conseguirse por medio de la importación en tiendas como Aliexpress o Gearbest. Sigue sin ser un producto al que estemos acostumbrado, pero conociendo la versatilidad de Xiaomi, no nos sorprende lo más mínimo que tenga este en su catálogo.

Compra el kit de primeros auxilios de Xiaomi por 39€ en Gearbest

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!