Lenovo Tab V7, ¿tablet diminuta o móvil gigantesco? Lenovo reinventa los phablets con su último lanzamiento

Lenovo Tab V7, ¿tablet diminuta o móvil gigantesco? Lenovo reinventa los phablets con su último lanzamiento

El Mobile World Congress 2019 de Barcelona está sirviendo, un año más, a los grandes fabricantes como escaparate para dar a conocer sus principales novedades. Lenovo no ha faltado a la cita y ha mostrado al mundo la Lenovo Tab V7, un dispositivo que reinventa los phablets.

El nuevo dispositivo de la firma china resulta ser un phablet, es decir, una tablet ultraportátil con funciones de smartphone. Un terminal que ha revelado sus características, especificaciones y precio, y que destaca por su enorme pantalla LCD IPS de 6,9 pulgadas y por una increíble batería de 5,180 mAh.

Especificaciones técnicas del Lenovo Tab V7

Lenovo Tab V7, toda la información
Especificaciones
Dimensiones177,9 x 86,5 x 7,89 mm
Peso195 gramos
PantallaPantalla IPS LCD de 6,9 pulgadas con ratio 18:9
Densidad de píxeles1080 x 2160 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 450
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie
Almacenamiento32/64 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB
CámarasCámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles
Batería5180 mAh
OtrosSensor de huellas dactilares trasero, desbloqueo facia, USB Tipoc-C 2.0, Jack de 3,5 mm
Fecha de salidaAbril 2019
Precio de salida249 euros

Diseño y características

Lenovo Tab V7

El Lenovo Tab V7 dispone de una enorme pantalla LCD IPS de 6,9 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9 y destaca por lograr una relación pantalla-cuerpo del 81%, según la propia compañía. En cuanto a la fotografía, el nuevo phablet de la firma china cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y de una cámara delantera de 5 megapíxeles.

En su interior, el dispositivo luce un procesador Qualcomm Snapdragon 450 de gama baja, al que acompañan 4 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. Además, el terminal destaca por incorporar una potente batería de 5180 y llegará con Android 9.0 Pie como sistema operativo.

Entre otras características, el dispositivo ofrece altavoces estéreo frontales sintonizados con Dolby Audio, un lector de huellas dactilares en la parte posterior, reconocimiento facial y llega con un USB Tipo-C y jack de 3,5 mm. El diseño del Lenovo Tab V7 está pensando para los bolsillos y bolsas pequeñas, y cuenta con un borde metálico de primera calidad.

Precio y disponibilidad

Lenovo Tab V7 parte frontal

Lenovo ha confirmado que el Lenovo Tab V7 estará a la venta en el mes de abril, en una fecha todavía por determinar. Además, la compañía china también ha anunciado que el dispositivo llegará al mercado con un precio de 249 euros para el modelo de 32 GB de almacenamiento interno.

De momento se desconoce el precio del otro modelo del Lenovo Tab V7, además del día de lanzamiento exacto, por lo que estaremos atentos a cualquier comunicación de la compañía para conocer todos detalles de su phablet.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!