Este es el mejor auricular Bluetooth, y algunas alternativas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Auriculares Bose

Ahora que prácticamente la totalidad de los smartphones llegan al mercado sin jack para auriculares, necesitamos más que nunca la conexión bluetooth.

Por ello, si quieres seguir disfrutando de tu música, puede que tengas que decir adiós a los cables. Te traemos una selección de los mejores auriculares bluetooth con los que puedes hacerte ahora mismo, y algunas alternativas.

Bose QuietComfort 35 II

QuietComfort Bose

Los auriculares de Bose cuentan con un diseño sencillo y una construcción en nylon reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable. Están diseñados para ser resistentes y gracias a sus almohadillas podrás llevarlos durante horas con total comodidad.

Su nombre no fue escogido a la ligera y estos QuietComfort 35 II llegan con una de las mejores cancelaciones de la actualidad. Gracias a las mediciones que realizan del sonido exterior, son capaces de emitir una señal opuesta que lo anula casi por completo.

Además, están preparados para que tomes el control de tu dispositivo, con la ayuda de Alexa o Google Assistant. De hecho, cuentan con un botón que puedes usar específicamente para despertar a tu asistente favorito.

Desde Bose afirman que su batería es capaz de dar hasta 20 horas de música sin interrupciones. No te preocupes, cargan realmente rápido y podrás tener 2 horas y media de tus canciones favoritas con apenas 15 minutos de carga. Bose es una de las mayores expertas en el mundo del audio, y los QuietConfort 35 II son una apuesta segura para los amantes de la música. Puedes llevártelos a casa por 259 euros.

Aquí tienes algunas alternativas

Sony WH-1000XM3

Sony WH1000MX3

Lo hemos dicho en más de una ocasión, Sony es toda una experta en audio, y estos auriculares son su mayor apuesta. La cancelación de ruido de estos WH-1000XM3 no tiene rival, con un procesador expresamente diseñado para ello que han denominado Noise Cancelling HD QN1.

Están diseñados para ser cómodos y ligeros, con una batería de carga rápida que te dará hasta 30 horas de música. Al igual que los Bose, cuentan con integración con Google Assistant y Alexa.

JBL Everest Elite

JBL Everest

De nuevo, estamos ante unos auriculares construidos en plástico, para que sean lo más ligeros posibles. Por supuesto, están recubiertos por almohadillas que permiten ajuste y comodidad.

No podía faltar la tecnología de cancelación de ruido, que desde JBL han bautizado como NXTGen Active Noise Cancelling. Se prometen unas 25 horas de música sin cables y su apagado inteligente, que desconectará los auriculares cuando no los uses, te ayudará a ahorrar batería.

Audio Technica ANC700BT

Auriculares Audio Technica

Son la apuesta de Audio Technica por la música sin cables y con cancelación de ruido. Tienen una construcción muy similar al resto de integrantes de esta selección, flexible, resistente, acolchada y en plástico.

Si nos fijamos en su autonomía nos encontramos con algo parecido, 25 horas de música sin necesidad de cables. Además, podrás controlarlos con suaves toques, pausando y cambiando la canción, contestando llamadas y subiendo y bajando el volumen.

Sennheiser PXC550

Sennheiser PCX550

Los auriculares inalámbricos de Sennheiser llegan con un diseño sencillo en plástico, con protecciones acolchadas que recubren las partes laterales y superior. Su peso es de apenas 227 gramos.

De nuevo podremos disfrutar de una tecnología de cancelación de ruido propia de la firma, llamada NoiseGard en este caso. Su batería, que podrás cargar por completo en 3 horas, te dará una autonomía de 30 horas con conexión bluetooth.

Cualquiera de los exponentes que hemos visto es una buena opción, pero si no vas a decantarte por los Bose, los Sony WH-1000XM3 te dejarán asombrado gracias a su sistema de cancelación de ruido.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Auriculares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion