5 productos súper-ventas de Xiaomi que no son móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mi Band 3

Durante los últimos meses hemos hablado de un montón de productos Xiaomi de todo tipo. Los hay para amantes del deporte, para aquellos que quieren llevar de forma cómoda sus tarjetas, incluso algunos de ellos son realmente curiosos.

Escoger el mejor producto de una compañía que tiene un catálogo tan inmenso como Xiaomi es muy complicado, motivo por el que hemos llevado a cabo una selección de 5 artículos. Estos son algunos de los productos más exitosos de la historia de Xiaomi.

Patinete eléctrico M365

Patinete Xiaomi

Una nueva forma de desplazarse por la ciudad, ágilmente y sin contaminar, está cada día más de moda. Con el patinete eléctrico de la firma china podrás moverte sin problemas a una velocidad de hasta 25 km/h.

Podrás guardarlo en cualquier rincón de tu casa, ya que es fácilmente plegable y ocupa muy poco espacio. Puede ser muy útil si vas con él a clase o al trabajo. Su autonomía es de 30 km y tardará poco más de 5 horas en cargar.

Robot aspirador

Robot aspirador Xiaomi

El robot aspirador de Xiaomi es capaz de limpiar de forma autónoma cualquiera de la superficies de tu hogar. Gracias a sus sensores, reconocerá cualquier obstáculo para evitarlo y seguir con su labor.

Tiene una capacidad de 640 ml y una batería de 2600 mAh. No tendrás que preocuparte por cargarlo, ya que cuando su nivel de batería baje del 30%, se dirigirá a la base de carga. Además, podrás controlar la hora a la que quieres que limpie y cualquier otra configuración desde su aplicación.

Te puede interesar: Estos son los mejores productos de Xiaomi para tu hogar.

Xiaomi Mi Box S

Xiaomi Mi Box S

La Xiaomi Mi Box S te servirá para darle una segunda y más inteligente vida a tu televisor, gracias a Android. Con el dispositivo de Xiaomi podrás reproducir todo tipo de contenido multimedia, en 4K y con tecnología HDR.

Llega con Android 8.1, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, así como con conectores HDMI 2.0. Por supuesto, podrás controlarlo con su mando, pero también obedece órdenes de voz. Solo tienes que descargar tus aplicaciones de vídeo favoritas y comenzar a disfrutar.

Mi Band 3

mi band 3

La Xiaomi Mi Band 3 es el mejor wearable que puedes comprar si buscas una gran relación calidad-precio. Tiene todo lo que necesitas y es capaz de hacer lo que muchos otros dispositivos con precios bastante más elevados. Monitorizará toda tu actividad, tu sueño, medirá tu ritmo cardiaco y notificará todo lo que ocurra en tu smartphone.

Cuenta con una pantalla OLED de 0,78 pulgadas donde podrás revisar tu actividad, consultar notificaciones y hasta ver la previsión del tiempo. Su batería te dará hasta 20 días de autonomía, por lo que no tendrás que preocuparte de cargarla durante mucho tiempo. Además, es sumerjible hasta 50 metros.

Cámara de acción Mini 4K

Cámara de acción Xiaomi

Si te gusta la aventura y los deportes extremos, o simplemente si quieres grabar tus viajes y excurisones, una cámara de acción puede ser tu mejor aliada. El pequeño dispositivo de Xiaomi es una gran opción y con este precio no deberías pensártelo dos veces.

Con ella podrás grabar a 4K y 30 fps, también a cámara lenta. Además, puede captarlo todo en un ángulo de 145 grados para que no te pierdas nada. Cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas y una batería de 1400 mAh con la que podrás grabar unas 2 horas de vídeo.

Nuestra recomendación

¿Cuáles son los productos que más nos han gustado? Por su impresionante relación calidad-precio, la Xiaomi Mi Band 3 es un wearable que deberías probar. Si quieres hacer algo de ejercicio y monitorizarlo y no eres demasiado exigente, no lo dudes. Por otro lado, la cámara de acción 4K es otro de esos productos que merecen la pena, y mucho. Es bastante más económica que muchas de sus rivales y en algunos casos, no tiene nada que envidiar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gadgets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion