Estas son las 3 diferencias clave entre el Moto G7 y el Moto G7 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G7

Los nuevos de los Motorola ya están entre nosotros, hace apenas unos días que se presentaron los renovados Moto G7 y Moto G7 Plus y se nos viene una pregunta a la cabeza, ¿cuáles son las diferencias entre ambos dispositivos?

¿Merece realmente la pena pagar la diferencia por el Moto G7 Plus? Te explicamos todas las diferencias que existen entre los nuevos dispositivos con los que Motorola quiere reconquistar la gama media.

Estas son las diferencias entre el Moto G7 y Moto G7 Plus

Los dos dispositivos cuentan con una pantalla muy similar, una IPS de 6,24 pulgadas y resolución Full HD, que pasa a ser Full HD+ en el caso del Moto G7 Plus. ¿La diferencia? Ninguna. Por otro lado, los dos terminales disfrutan de una construcción en cristal y un notch en forma de lágrima. Sin embargo, si que existen diferencias a tener en cuenta:

– Cámaras: Si echamos un vistazo a la trasera del Moto G7 nos toparemos con una doble cámara de 12 MP y 5 MP, con focales 1.8 y 2.2 respectivamente. En su frontal, un sensor de 8 MP. Con el Motorola Moto G7 Plus ganarás una doble cámara con sensores 16 MP y 5 MP. Su cámara frontal también gana y llega hasta los 12 MP.

– Rendimiento: Puede que la diferencia en el uso del día a día no sea significativa, pero es algo que es necesario mencionar. Sus procesadores también son distintos, ya que el Moto G7 cuenta con un Snapdragon 632 y su versión plus con un Snapdragon 636. Además, en el caso del Moto G7 Plus existe una versión superior de 6 GB de RAM que no tenemos en su hermano menor.

– Batería: La última diferencia que podemos encontrar entre los nuevos Moto G7 y Moto G7 Plus afecta a su batería. Ambos tienen el mismo amperaje, 3000 mAh, pero no tardarán los mismo en cargar. Mientras que la carga rápida del Moto G7 cuenta con una potencia de 15 vatios, la del Moto G7 Plus llega hasta los 27 vatios, pudiendo cargar por completo el dispositivo en 55 minutos. Aunque es impresionante, no tienen nada que ver con las inmensas baterías de los también presentados Moto G7 Play y Moto G7 Power…

Moto G7Moto G7 Plus
Pantalla6,24 pulgadas IPS con resolución FHD+6,24 pulgadas IPS con resolución FHD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 632Qualcomm Snapdragon 636
RAM4 GB4 o 6 GB
Sistema operativoAndroid 9.0 PieAndroid 9.0 Pie
Almacenamiento64 GB ampliables64 o 128 GB ampliables
CámarasCámara principal doble de 12 f/1.8 + 5 MP f/2.2, cámara frontal de 8 MPCámara principal doble de 16 MP f/1.7 y 5 MP, cámara frontal de 5 MP
Batería3000mAh con carga rápida de 15W3000mAh con carga rápida de 27W
Precio de salidaDesde 249 eurosDesde 299 euros

Por supuesto, y aunque no lo hemos mencionado en la lista, existe una diferencia de precio. El Moto G7 parte de los 249 euros y el Moto G7 Plus tiene su versión más básica en los 299 euros. Sin embargo, y habiendo comentado sus características, ¿merece la pena pagar los 50 euros de diferencia?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto G7, Motorola Moto G7 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion