Este render del Moto RAZR 2019 es tan irreal y fantástico que nos encanta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto Razr 2019 concepto

Pese a que los smartphones que tenemos ahora son los mejores de la historia –raro sería que no lo fueran debido al avance de la tecnología–, siempre le guardaremos cierto cariño a los dispositivos móviles de antaño con los cuales nos introdujimos a este mundillo y que tantas buenas experiencias nos han brindado.

El Motorola RAZR fue uno de esos terminales que, con su estructura de concha y con unas líneas de diseño muy modernas conquistó a tantos usuarios hace años. Y ahora, han salido a la luz una serie de renders que nos permiten soñar con una versión plegable y todo pantalla de este terminal que podría ver la luz durante este 2019. Aún no hay nada confirmado, pero lo cierto es que viendo el diseño del mismo y los avances con las pantalla plegables, soñar es gratis.

El increíble concepto del Moto RAZR 2019 que nos gustaría ver hecho realidad

Xiaomi y Samsung ya nos han mostrado sus primeros conceptos de smartphones plegables, y al ritmo al que avanza este tipo de tecnología, no sería raro que Motorola tirara de nostalgia para revivir el Moto RAZR en una versión actualizada que haría las delicias de los amantes de lo vintage.

Este concepto de smartphone plegable ha sido publicado en la web YankoDesign y su autor es Sarang Sheth. Como puedes ver, se trataría de un terminal que mantiene la esencia del Moto RAZR, con una carcasa de concha en la que la parte inferior es un poco mas gruesa y se mantiene en todo momento unida a la base. Mientras que en la parte superior de la pantalla se presentaría un notch necesario para albergar el altavoz de las llamadas.

La principal diferencia con el original reside en la pantalla, que ocuparía todo el interior del terminal, en el cual no encontraríamos botonera física, como es evidente. Por otra parte, sólo habría una cámara de fotos situada en la parte exterior del terminal, que podríamos usar para hacernos algún selfie gracias a la pantalla exterior del terminal, que al igual que pasaba en el Meizu Pro 7 nos ofrecería una pequeña previsualización de la fotografía.

Según avanzó el Wall Street Journal podríamos ver este terminal –ojo, el Moto RAZR, pero no tiene por qué ser igual que en este concepto– durante este mes de febrero, lo cual parece indicar que podría ser una de las sorpresas del Mobile World Congress, evento en el cual podríamos ver otros móviles plegables. Aunque, obviamente, esta tecnología requerirá de una curva de adaptación, y más en este tipo de terminales. Aunque estamos seguros que muchos usuarios valorarán poder contar con una pantalla relativamente grande en un cuerpo tan pequeño.

Desde luego, el concepto es muy interesante, aunque habría que ver cómo encajarían en esa pantalla –claramente más alargada que 19:9– las aplicaciones del día a día. En cualquier caso, no es nada que no se pueda resolver por software, y, al ser esto un concepto ideado por un diseñador, está sujeto a cambios respecto al posible producto final que quizá veamos en el Mobile World Congress de Barcelona este mes de febrero.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Motorola RAZR, Teléfono plegable
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs