Moto G7 Play y Moto G7 Power: dos autonomías descomunales para conquistarlos a todos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G7 Play

Motorola ha presentado de forma oficial su nueva familia de teléfonos Moto G7, que llega al mercado en hasta cuatro variantes distintas. Tras mostrar el Moto G7 y Moto G7 Plus, la última apuesta por la gama media de la compañía, durante el evento de presentación también se han dado a conocer el Moto G7 Play y el Moto G7 Power, las dos versiones más económicas de la nueva línea de smartphones.

La compañía americana comprada por Lenovo muestra su nueva apuesta por la gama media con dos versiones más básicas de su nueva familia Moto G7 que destacan por sus baterías descomunales y por incorporar un notch, un procesador Qualcomm en su interior, un sistema de doble cámara trasera y un precio asequible que rondan los 150 y 205 euros. Repasamos las características y especificaciones de los nuevos terminales económicos de la nueva gama media de Motorola.

Estos son los nuevos Moto G7 Play y Moto G7 Power

Motorola Moto G7 Play y Motorola Moto G7 Power, características y especificaciones

Moto G7 PlayMoto G7 Power
Dimensiones147,3 x 71,5 x 8 mm159,4 x 76 x 9,3 mm
Peso149 gramos193 gramos
PantallaPantalla IPS de 5,7 pulgadasPantalla IPS de 6,2 pulgadas
Densidad de píxeles1.512 x 7201.512 x 720
ProcesadorQualcomm Snapdragon 632Qualcomm Snapdragon 632
RAM2 GB3 GB
Sistema operativoAndroid 9 PieAndroid 9 Pie
Almacenamiento32 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB32/64 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB
CámarasUna cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxelesUn sistema de doble cámara trasera de 12 megapíxeles, y una lente frontal de 8 megapíxeles
Batería3000 mAh5.000 mAh con carga rápida 15 W
OtrosNotch, lector de huellas trasero y USB tipo C 2.0Notch, lector de huellas trasero y USB tipo C 2.0
Precio de salida149 euros209 euros

Todos los detalles de los Moto G7 Play y Moto G7 Power

Diseño y pantalla

Moto G7 Play notch

Los Moto G7 Play y Moto G7 Power cuentan con un diseño característico de la firma y que ya se ha podido ver en anteriores generaciones, con el aluminio y el cristal como protagonistas. El notch es la característica más destacada en la parte frontal de ambos terminales, aunque son distintos entre sí.

El Moto G7 Play apuesta por una pantalla de 5,7 pulgadas IPS con un notch tradicional, mientras que el Moto G7 Power incorpora un notch con forma de gota de agua y dispone de una pantalla de 6,2 pulgadas IPS.

Los biseles son más reducidos en los laterales y en la zona superior, mientras que la barbilla inferior ocupa un tamaño considerable para colocar el logo de la compañía. En cuanto a las cámaras, el Moto G7 Play cuenta con una cámara trasera en posición vertical dentro de un círculo, mientras que el Moto G7 Power las tiene dispuestas en horizontal, y un lector de huellas trasero situado en el logo de la compañía.

Especificaciones técnicas

Moto G7 Play

El Moto G7 Play es el más básico de los cuatro modelos de la nueva familia de gama media de la compañía. Además de su pantalla de 5,7 pulgadas y del notch tradicional, el dispositivo incorpora en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 632, al que acompañan 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Ambos terminales llegan con Android 9 Pie como sistema operativo y con USB Tipo-C, lector de huellas trasero, jack de 3,5 milímetros y resistencia a salpicaduras.

Este modelo llegará al mercado con Android 9 Pie como sistema operativo y con una batería de 4000 mAh. Entre otras características, ambos terminales destacan por mantener un USB Tipo-C y por incorporar un lector de huellas dactilares en la parte trasera, jack de 3,5 milímetros y resistencia a salpicaduras.

Por su parte, el Moto G7 Power dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 632, al que acompañan 3 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno, que también se pueden ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB. La batería de este modelo aumenta hasta los 5000 mAh y admite carga rápida de 15W, y también llegará al mercado con Android 9 Pie como sistema operativo.

Apartado fotográfico

Moto G7 power camara

En cuanto al sistema fotográfico de los nuevos terminales de Motorola, destaca que el Moto G7 Play, por su parte, dispone de una única cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y un sensor frontal para selfies de 8 megapíxeles.

En cuanto al otro modelo, el Moto G7 Power destaca por su sistema de cámara dual trasera formado por dos lentes de 12 megapíxeles con apertura f/2.0, y un sensor frontal de 8 megapíxeles, la misma cámara que integra el G7 Play.

Precio y disponibilidad

Moto G7 Power

Los Moto G7 Play y Moto G7 Power, que se han presentado en un evento en Brasil, han confirmado también sus precios y disponibilidad. El Moto G7 Play se podrá adquirir a partir del mes de marzo por 149 euros y llegará en dos colores: dorado y azul.

Por su parte, el Moto G7 Power se pondrá a la venta el 15 de febrero a un precio de 209 euros y estará disponible únicamente en color negro.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto G7 Play, Motorola Moto G7 Power, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos