Un nuevo vídeo del Moto RAZR 2019 nos muestra un concepto de diseño increíble

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nuevo vídeo del Moto RAZR 2019 nos muestra un concepto de diseño increíble

Desde que conocimos la noticia de que Motorola traería nuevamente al Moto RAZR, uno de los modelos más icónicos de la compañía, hemos asistido a una gran cantidad de renders o conceptos de diseño que intentan reflejar los rumores e hipótesis que hay sobre la nueva versión que presentará este año la marca, pero en formato de teléfono plegable. Así, pudimos apreciar un dispositivo con una pantalla plegable en el interior junto con una segunda pantalla más pequeña en el exterior, recordándonos los viejos smartphones con tapa o forma de concha.

Según las imágenes, Motorola buscaría apelar a la nostalgia y utilizar un concepto de diseño similar al emblemático Moto RAZR, pero con algunas características nuevas: un estilizado diseño de aluminio, una pantalla con notch, plegable y una cámara en su parte exterior. También, un precio nada asequible: se rumorea que este nuevo smartphone de Motorola podría costar unos 1.500 dólares.

Se filtra un nuevo vídeo del Moto RAZR 2019

El concepto vintage al que apelaron marcas como Nokia, BlackBerry o Palm ha sido muy bien acogido por algunos usuarios que ven en este concepto de diseño una oportunidad para acceder a un terminal práctico, pero optimizado con las últimas tendencias del mercado móvil. Ese es, justamente, el deseo de Motorola con el RAZR o, por lo menos, lo que se puede deducir tanto de la patente como de los diferentes renders que han aparecido.

Ahora, el diseñador Waqar Khan se inspiró en los diseños de la patente del Moto RAZR 2019 para crear un render increíble, que nos muestra a través de un vídeo en YouTube como sería la apariencia definitiva de este modelo icónico para Motorola. En él podemos apreciar, por ejemplo, las diferentes variedades de colores que podría adquirir el móvil, así como el aprovechamiento de la pantalla exterior cuando el móvil se dobla prácticamente a la mitad.

¿Será este el diseño definitivo del Motorola Moto RAZR 2019? Con el MWC 2019 a la vuelta de la esquina, no queda más que esperar para saber si Lenovo (la compañía china a cargo de la comercialización de la marca) utilizará este escenario para presentar oficialmente a uno de sus móviles más icónicos y que mayor nostalgia provoca en los aficionados.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola RAZR, Móviles plegables y flexibles, MWC 2019, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs