El próximo gama media de Motorola tendrá un procesador de Samsung

El próximo gama media de Motorola tendrá un procesador de Samsung

Motorola anunció de forma oficial la semana pasada los Moto G7 y G7 Plus, su nueva apuesta por la gama media. La firma continúa trabajando en la llegada de nuevos teléfonos inteligentes, como el Motorola Moto P40, que filtró su diseño al completo a través de unos renders en 5K y que ahora ha revelado algunas de sus características y especificaciones.

El próximo gama media de Motorola tendrá un procesador de Samsung, así se afirma desde 91mobiles. El primer teléfono de la marca con un agujero en pantalla y una cámara trasera de 48 megapíxeles lucirá en su interior un procesador Exynos 9610 fabricado por Samsung.

Hasta ahora casi todos los teléfonos inteligentes de Motorola apostaban por incorporar un procesador de Qualcomm. El Motorola P40 será el primero de la compañía en contar con un procesador fabricado por Samsung, el Exynos 9610. La misma fuente también ha revelado algunas características del futuro smartphone de la compañía.

Cámara trasera de 48 megapíxeles y agujero en pantalla

El Motorola P40 también será el primer teléfono de la firma en incorporar un agujero en pantalla, situado en la esquina superior izquierda y donde se integraría la cámara para selfies, y una cámara trasera de 48 megapíxeles, al igual que el Honor V20.

En su interior, el dispositivo, además del procesador Exynos 9610, contará con versiones de 3 o 4 GB de memoria RAM y 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno, y aumentará la capacidad de su batería hasta los 3500 mAh. Además, dispondrá de una pantalla de 6,2 pulgadas con unos marcos delgados y con Android One como sistema operativo y con actualizaciones durante dos años desde su lanzamiento.

Se espera también que el nuevo terminal llegue al mercado en dos colores diferentes: azul y dorado. Por el momento solo queda aguardar a que Motorola anuncie de forma oficial el P40 para conocer todos sus detalles, además de su precio y fecha de lanzamiento.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!