Motorola Vervebuds: así son los auriculares Bluetooth inteligentes de Motorola

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Vervebuds destacada

Los Motorola Vervebuds son una de las mejores opciones en el mercado de los auriculares Bluetooth que podemos encontrar en este momento, y combinan a la perfección en cuanto a diseño y funcionalidad. Y estos precisamente son los mayores argumentos que tienen para meterse en tu bolsillo.

Hoy vamos a enseñarte cuáles son las virtudes de estos nuevos Motorola Vervebuds, los cuales, como puedes ver, son Earbuds –así es como se llama este tipo de auriculares parecidos a los AirPods– diseñados especialmente para ser cómodos y de calidad, a la par que bonitos, y que además tienen características muy interesantes y difíciles de encontrar.

vervebuds caja negra

Motorola Vervebuds, los earbuds

La música es una parte fundamental en la rutina de muchas personas, y si hay algo que buscamos todos aquellos que nos pasamos mucho tiempo pegados a unos auriculares es la comodidad y la versatilidad, dos virtudes con las que estos Vervebuds de Motorola cuentan.

Pero lo primero es lo primero, debes saber que estos auriculares, como puedes apreciar en las imágenes son unos earbuds, lo cual significa que ambos auriculares están separados, y tanto para guardarlos como para cargarlos, cuentan con un estuche circular con su propia batería que nos permitirá cargar los auriculares hasta 3 veces con cada carga completa del mismo.

La autonomía de los auriculares, por su parte, es de alrededor de 3 horas cada uno, ya que podemos utilizar uno sólo en modo mono si así lo deseamos. Además, ambos auriculares cuentan con un micrófono, por lo que podremos hacer y contestar las llamadas que queramos con cada uno.

A estas alturas es más que obvio que se trata de auriculares Bluetooth, pero Motorola ha querido ir un paso más allá, y dotarles de Bluetooth 5.0, gracias al cual podrás separar tus auriculares del dispositivo al que estén conectados aún más que lo que estamos acostumbrados.

¿Qué tienen de especial los Motorola Vervebuds?

Los Vervebuds cuentan con una serie de virtudes –además de su bajo precio, que veremos más tarde– que los convierten en una de las mejores opciones del mercado.

Por mi parte, valoro mucho la comodidad, en todos los aspectos, y el hecho de que estos Vervebuds tengan emparejamiento automático al sacarlos de su estuche hace que sea muy simple y fácil utilizarlos a cada rato que nos apetezca, sin que nos de pereza tener que andar emparejándolos con nuestro terminal. Sacarlos y usarlos, así de simple.

Además, estos son compatibles con Alexa, Siri y Google Assistant, es decir, vas a poder acceder al asistente virtual de tu smartphone desde los propios auriculares, y escuchar en ellos las respuestas que la Inteligencia Artificial de a tus preguntas o tus peticiones, con la comodidad que eso supone. Y más si tenemos en cuenta que podemos alejarnos bastante del smartphone gracias a su conectividad Bluetooth 5.0.

En resumen, tenemos ante nosotros unos auriculares que podremos utilizar juntos o separados, con acceso rápido a nuestro asistente virtual de elección, y que cuentan con un emparejado automático. Bastará con sacarlos de su estuche para que estos se conecten a nuestro terminal, y todos estos puntos lo convierten en una de las mejores opciones del mercado por su precio.

Dónde comprar los Motorola Vervebuds

Los Motorola Vervebuds son unos de los mejores earbuds en su rango de precios, de menos de 100 euros, y eso está fuera de toda duda. Ahora debes ser tu el que valore si su compra merece la pena. A nosotros, desde luego, nos parece que cualquier tipo de usuario quedaría contento con ellos.

Pero vayamos a lo importante: la compra. Estos Vervebuds están disponibles en color blanco y en negro, y puedes encontrarlo en puntos de venta habituales como Amazon, MediaMarkt, o El Corte Inglés.

Compra los Vervebuds en El Corte Inglés

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Auriculares,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion