Ya puedes tener la potencia del Huawei P20 Pro por 259 euros

Ya puedes tener la potencia del Huawei P20 Pro por 259 euros

El Huawei P20 Pro fue uno de los móviles más completos del pasado 2018, un gran paso adelante por parte de Huawei que nos gustó mucho. Ahora puedes tener su potencia por mucho menos de lo que imaginas.

La propia Honor lo ha publicado en su cuenta de Twitter, el Honor Play, dispositivo con la misma fuerza bruta que el P20 Pro, ha sido rebajado hasta los 259 euros.

Llévate el Honor Play a un precio espectacular

Honor Play

Honor Play

Este Honor Play es el primer móvil gaming de la firma china. Por lo tanto, tenemos que hablar de un dispositivo muy potente que puede mover sin problemas hasta el juego más exigente.

Su pantalla, una IPS de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+, te servirá para disfrutar al máximo hasta el más mínimo detalle de tus juegos favoritos. Además, y como no podía ser de otro modo, llega con una de las creaciones más potentes de Huawei, el Kirin 970, el mismo procesador que encontramos en el Huawei P20 Pro. Puedes encontrarlo en versiones de 4 GB y 6 GB de RAM.

Huawei Honor Play
Dimensiones157.9 x 74.3 x 7.5 mm
Peso176 g
Pantalla6,3 pulgadas con relación de aspecto 19:5:19 y resolución Full HD+
Densidad de píxeles409 píxeles por pulgada
ProcesadorHiSilicon Kirin 970
GPUGPU Mali-G72 MP12 con la función de GPU Turbo, Octa-core (4 núcleos de 2.4 GHz Cortex-A73 y 4 núcleos 1.8 GHz Cortex-A53)
RAM4 GB o 6 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo bajo EMUI
Almacenamiento64 GB
CámarasDoble cámara trasera de 16 y 2 megapíxeles con IA y focal f/2.2 y f/2.4 respectivamente
Cámara frontal de 16 megapíxeles con focal f/2.0
Batería3750 mAh
OtrosCarga rápida, GPU Turbo, experiencia 4D en juegos

Su batería, de 3750 mAh y con carga rápida, aguantará tus horas de juego para que no tengas que preocuparte por cargarlo. Además, cuenta con una doble cámara de 16 MP y 2 MP con la inteligencia artificial de Huawei. Ya lo sabes, toda la potencia de un gigante como el P20 Pro puede ser tuya por menos de 260 euros.

Fundas para el Honor Play

Te puede interesar: Te traemos los mejores accesorios para tu móvil gaming.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!