El OnePlus 7 filtra su posible diseño en una imagen real

El OnePlus 7 filtra su posible diseño en una imagen real

OnePlus está trabajando en la llegada de sus nuevos teléfonos inteligentes, como su primer smartphone con tecnología de red 5G, que estará en el Mobile World Congress 2019, y el OnePlus 7, que se espera que llegue al mercado durante el mes de mayo o junio. Este último ya reveló parte de su diseño gracias a una imagen real en la que se mostraba un terminal con unos biseles delgados, sin notch y con una pantalla infinita.

A través de SlashLeaks se ha filtrado una nueva imagen de un supuesto OnePlus 7 que muestra un terminal sin notch en la parte superior, característica que recibió feedback negativo por parte de la comunidad tras el lanzamiento del OnePlus 6T. En la imagen, en la que el terminal está al revés ya que los botones se encuentran en la zona inferior del lateral izquierdo, se presenta un teléfono inteligente con un frontal todo pantalla y unos marcos reducidos.

Sin notch y con unos biseles reducidos

OnePlus 7 imagen real

Además de eliminar el notch, el frontal del dispositivo no presenta una cámara para selfies, por lo que la compañía podría optar por utilizar un mecanismo deslizable. Esta imagen supone un nuevo vistazo al próximo buque insignia de OnePlus, aunque la versión final es probable que no luzca así, ya que por el momento es pronto para ver imágenes reales del diseño final del dispositivo.

De momento poco se conoce del nuevo terminal de la firma, aunque hay algunas características ya confirmadas. Por ejemplo, se ha revelado que el OnePlus 7 usará el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855 y que estará disponible en diferentes configuraciones de almacenamiento y RAM. Además, se espera que el teléfono inteligente llegue con Warp Charge 30, que debutó en la edición de OnePlus 6T McLaren.

Los rumores apuntan a que el OnePlus 7 llegará al mercado el próximo mes de mayo o junio, por lo que en las siguientes semanas la compañía debería ofrecer los primeros detalles del terminal. Mientras tanto, la firma aprovechará el Mobile World Congress 2019 para revelar al mundo su smartphone 5G.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!