OnePlus muestra el prototipo de su primer teléfono móvil 5G en el MWC19

OnePlus muestra el prototipo de su primer teléfono móvil 5G en el MWC19

Los teléfonos 5G están siendo una de las principales novedades del Mobile World Congress 2019. Fabricantes como Oppo y Xiaomi ya han anunciado el lanzamiento de sus propios smartphones con dicha tecnología de red. Incluso Google se ha pronunciado al respecto sobre estos terminales. Ahora ha sido OnePlus quien ha mostrado el prototipo de su primer teléfono 5G en la mayor feria de tecnología del mundo.

Antes de arrancar el MWC 2019 ya se dio a conocer que el primer teléfono móvil 5G de OnePlus haría acto de presencia en la feria. El gigante chino ha aprovechado el evento para mostrar su primer prototipo de smartphone 5G con tecnología Qualcomm Snapdragon 855, aunque, eso sí, el dispositivo se encuentra dentro de una funda protectora por motivos de confidencialidad, ya que no se ha anunciado su diseño de forma oficial.

OnePlus nació para liderar la tecnología del 5G, según la propia compañía. Por ello, han decidido diseñar y buscar "la mejor experiencia posible para los usuarios", siendo la tecnología de red 5G un nuevo aliado para ofrecer "una mejora en la rapidez de la tecnología y sin que se produzca ningún problema". Debido a la mejora en la velocidad, la latencia y la capacidad de la red generada por 5G, esta tecnología se ha convertido en una pieza importante en la estrategia de la compañía china.

OnePlus muestra parte de su teléfono 5G

OnePlus prototipo teléfono 5G

Imagen: Android Central.

“El 5G es un cambio de paradigma. Puede cambiar todo, desde los juegos a la comunicación, a la salud y más allá. De hecho, puede realizar varios de estos cambios, o todos, al mismo tiempo", ha afirmado Pete Lau, CEO de OnePlus. La compañía se ha centrado en el gaming como un sector que cambiará gracias a la tecnología de red 5G, y en parte se debe a la mejora en la velocidad, latencia y la capacidad de la red.

Además, a través de los dispositivos 5G de OnePlus que se exhiben en el stand de Qualcomm Technologies en el Mobile World Congress 2019, los usuarios pueden disfrutar del 5G en el modo Cloud Gaming. Gracias a las potentes capacidades del procesamiento en la nube, así como al rendimiento y la capacidad de respuesta de 5G, los jugadores pueden probar juegos online que generalmente solo se pueden jugar a través de la descarga en un ordenador.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!