El Redmi Note 7 Pro podría lanzarse la semana que viene por un precio alrededor de los 250 dólares

El Redmi Note 7 Pro podría lanzarse la semana que viene por un precio alrededor de los 250 dólares

Después del Redmi Note 7, lanzado a principios de año, todas las miradas están puestas en su versión Pro, la habitual edición vitaminada con la que Xiaomi potencia sus móviles más poulares. Del Redmi Note 7 Pro conocíamos bastantes detalles gracias a las pistas que la compañía china ha ido dando, sin embargo, su precio y fecha de lanzamiento siempre habían sido una incógnita. Hasta ahora.

El Redmi Note 7 Pro verá la luz la semana que viene

Según informa Gizchina, el vicepresidente del grupo Xiaomi y responsable general de Redmi (recordemos que se estableció como una submarca independiente hace unos meses), Lu Weibing, ha dado algunas pistas sobre el inminente lanzamiento del Redmi Note 7 Pro. Según ha afirmado en su perfil de la red social Weibo, el terminal vería la luz la semana que viene en China, y atención, porque lo haría además con un precio no demasiado elevado.

Sobre esto último, al ser preguntado por algunos internautas sobre cómo escoger entre el Redmi Note 7 Pro y el reciente Xiaomi Mi 9, Lu Weibing ha dado una respuesta reveladora:

Tu presupuesto te ayudará a elegir, 2000 yuanes o menos por el Redmi Note 7 Pro, 2000 yuanes o más por el Xiaomi Mi 8 o 3000 yuanes o más por el Xiaomi Mi 9

Como puedes ver, las diferencias de precio entre los distintos terminales se trazan de una manera clara en el mercado chino. Adaptando estos precios al resto del mundo, se desprende que el Redmi Note 7 Pro no superará los 300 dólares en ningún caso, ya que se establece la línea en los 2000 yuanes, es decir, 298 dólares. Una predicción que podemos considerar acertada y fidedigna, vistos los precios de todas las versiones del Xiaomi Mi 9, los cuales superan en efecto los 3000 yuanes (unos 450 dólares o 410 euros).

Especulando un poco más, y teniendo en cuenta los 999 y 1399 yuanes de las dos versiones del Redmi Note 7, podemos esperar una horquilla de entre 1400 y 1800 yuanes para el Redmi Note 7 Pro. En otras palabras, entre 180 y 240 euros al cambio. Una conversión real que, como es habitual, se vería incrementada ligeramente hasta unos más que previsibles 250 o 260 euros.

Tal y como hemos informado anterioremente, el Xiaomi Redmi Note 7 Pro contará con un procesador Snapdragon 675 además de una versión mejorada de la cámara del Redmi Note 7, la cual contará esta vez con un sensor de 48 megapíxeles firmado por Sony, el Sony IMX 586. Por lo demás, encontraremos previsiblemente un diseño similar al del Redmi Note 7 y esperamos que alguna que otra sorpresa más.

Si no quieres esperar o si el Redmi Note 7 ya te convence lo suficiente, puedes echarle un vistazo a sus especificaciones y precios en el siguiente enlace:

Las mejores ofertas para el Redmi Note 7

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!