Nubia se adelantaría al Samsung Galaxy Fold y al Huawei Mate X con un wearable flexible que ya está promocionando

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nubia flexible prototipo Alpha

Ya lo hemos comentado más de una vez, este Mobile World Congress 2019 pertenece a los móviles plegables con pantalla flexible, un grandísimo avance con respecto a la edición del pasado año, en la que que tuvimos que conformarnos únicamente con el ZTE Axon M (el cual, solo un año más tarde palidece al compararlo con el Galaxy Fold).

Volviendo a lo que nos interesa, con el Samsung Galaxy Fold ya presentado y el Huawei Mate X filtrado en todo su esplendor, le llega el turno a Nubia, la tercera marca (salvo sorpresa de Xiaomi) que presentará de forma oficial un terminal plegable y con pantalla flexible durante este Mobile World Congress 2019.

Carteles prmocionales del móvil plegable de Nubia

Nubia α, ¿más flexible todavía?

Aunque desde verano veníamos conociendo toda una serie de rumores sobre el Nubia α, parece que la marca está por fin concretando sus planes para el evento que tendrá lugar la semana que viene. Mediante el uso de una serie de misteriosos carteles promocionales con el eslogan “Flex your Life” (algo así como “dobla tu vida”) Nubia está alimentando la expectación por el que sin duda será un nuevo terminal con pantalla flexible.

Ahora bien, a ello hay que sumarle un vídeo-teaser que sugiere que Nubia podría tener preparada alguna sorpresa más: sin revelar nada de manera exacta, se pone el foco en la flexibilidad de la pantalla OLED del terminal. Y si a eso le sumamos que ese rumoreado Nubia α se materializó en un prototipo funcional presentado este pasado IFABlanco y en botella.

Por todo ello, podemos esperar que Nubia nos sorprenderá con un terminal móvil con pantalla flexible que seguirá la estela de los prototipos del Nubia α que se vieron en el IFA de septiembre, eso sí, con unas especificaciones y un diseño bastante limitados. Por todo ello ahora, confiamos en que Nubia haya hecho los deberes durante estos meses y que presente una propuesta más sólida de ese primer prototipo. ¿Logrará convencernos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Nubia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs