Pantalla enorme de 6,7 pulgadas, colores degradados y doble cámara: el Ulefone T2 toma forma para destacar

Pantalla enorme de 6,7 pulgadas, colores degradados y doble cámara: el Ulefone T2 toma forma para destacar

Después de enseñarnos al rey de los smartphones robustos, un Ulefone Armor 6 que además ha sido capaz de mejorar el diseño manteniendo un cuerpo casi indestructible sin parecer una piedra, el equipo de Ulefone se encamina ahora hacia la presentación de su próximo teléfono abanderado, el que relevará en su gama al Ulefone T1.

Hablamos de un smartphone gigante, con pantalla de 6,7 pulgadas y un diseño sorprendente, que continuará la serie T de Ulefone sumando una segunda generación que llegará en las próximas semanas, seguramente tras el Mobile World Congress 2019 para competir con todas las novedades de la feria más importante de la industria.

¿Que cómo sabemos tanto? Pues porque fuentes cercanas al fabricante chino han filtrado prácticamente toda la información de este Ulefone T2 que estaría listo para su venta el próximo mes de marzo, con todo lo que esperas de un smartphone de 2019 a un precio mucho más contenido.

Ulefone T2, características filtradas

Un gigante de vistosos colores que también irá sobrado de potencia

No parece que Ulefone vaya a guardarse demasiadas vitaminas para un sucesor, pues el T2 montará una pantalla de origen de Sharp de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ y relación de aspecto 19:9, animada por una plataforma de hardware muy solvente.

De hecho, el chipset elegido será un Helio P60 de MediaTek preparado para los cálculos relacionados con la IA, y acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno La energía corre a cargo de una batería de 4.200 mAh de capacidad.

Su cámara trasera es doble por partida doble, con sensores de 21 y 13 megapíxeles y un flash LED dual de dos tonos para equilibrar la iluminación lo mejor posible. En el frontal veremos además otro sensor de 16 megapíxeles con modo de belleza para los selfies.

No faltan los aderezos, con un conector USB-C que admite carga rápida y reversible, conectividad LTE global, Wi-Fi, Bluetooth, aGPS, chip NFC, lector de huellas dactilares, reconocimiento facial y Android 9.0 Pie ya en su nacimiento.

Y por si esto os parece poco, todo ello irá embebido en una carcasa de metal con vidrio 2.5D engastado delante y detrás, bordes curvados y colores degradados muy a la moda para sorprender.

Ulefone T2, características filtradas

Y de momento… el Ulefone Armor 6 se hace más atractivo con un precio de 265 euros

Quedan unas semanas todavía para conocer oficial Ulefone T2, así que de momento si os interesa la gama del fabricante chino nosotros destacamos al Ulefone Armor 6, el teléfono ultrarresistente más bonito del mercado, que ahora es todavía más atractivo gracias a los descuentos.

De hecho, en la tienda oficial de Ulefone en AliExpress podremos obtener uno de los 200 cupones con 60 dólares de descuento para compraros un Armor 6 por tan sólo 265 euros:

Especificaciones técnicasUlefone Armor 6
Dimensiones166 x 83 x 13,3 milímetros
Peso267,5 gramos
PantallaLCD IPS de 6,2 pulgadas
Resolución y densidad de píxelesFHD+ 2.246 x 1.080 píxeles
Formato 19:9
402 ppp
ProcesadorMediaTek Helio P60 MT6771
Octa-core 64-bit @ 2.0GHz
GPU ARM Mali-G71 MP3
RAM6 GB
Almacenamiento128 GB
Slot microSD (SIM2)
Cámara traseraDual 13 MP (21 MP SW) + 8 MP (13 MP SW). Autoenfoque PDAF. Doble flash LED. HDR
Cámara frontal8 MP (13 MP SW)
ConectividadLTE (doble-SIM)
Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac, dual band, Wi-Fi Hostpot
Bluetooth 4.2 LE
aGPS + GLONASS
NFC
USB-C
Batería5.000 mAh (no extraíble)
Fast Charge 9V 2A
Carga inalámbrica Qi
OtrosCorning Gorilla Glass 5
Certificación MIL-STD-810G
Certificación IP69K
Sensor UV
Face Unlock y lector de huellas dactilares
Suite de software con herramientas básicas

Comprar Ulefone Armor 6 en AliExpress

En Andro4all | Ulefone Armor 6 es el rey en el país de los robustos: No se rompe ni aplastado por un coche

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!