Vivo presenta un móvil con cámara frontal extraíble de 32 megapíxeles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vivo V15 Pro

Durante este 2019 vamos a asistir a un auténtico festival de tendencias que van a tener un objetivo principal, evitar el notch. Ya durante la última parte del año pasado pudimos conocer revolucionarios mecanismos como el que encontramos en el Xiaomi Mi MIX 3.

Aunque parece que durante los próximos meses el agujero en la pantalla va a ser la corriente más exitosa, ya lo tenemos en terminales como el Honor View 20 o el Samsung Galaxy A8s, hay quien sigue apostando por las cámaras extraíbles. Hoy hemos sabido que un nuevo dispositivo de Vivo se unirá a la lista.

Así es el Vivo V15 Pro

Hemos conocido al que será el próximo terminal de la firma gracias a un vídeo que la cuenta oficial de Vivo en la India ha publicado en Twitter. En él podemos ver al Vivo V15 Pro, que, como apuntan, será presentado el próximo 20 de febrero, el mismo día que los Samsung Galaxy S10 y compañía.

El teaser nos presenta un dispositivo construido en cristal, con detalles en su trasera. Sin embargo, lo importante está en sus cámaras. Presumen de tener la primera cámara frontal extraíble que llega hasta los 32 megapíxeles. Cuando la necesites, se deslizará desde el interior del dispositivo. No dan ningún dato sobre sus lentes traseras, pero podemos ver fácilmente que nos encontraremos con una triple cámara.

Vivo es toda una experta en el ámbito de las cámaras extraíbles, su Vivo NEX fue uno de los primeros terminales con este sistema. Podremos conocer más datos sobre este Vivo V15 Pro en apenas unos días, ya que, como hemos dicho, será presentado el próximo día 20, rivalizando con la que probablemente es una de las presentaciónes más esperadas del año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Vivo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs