El móvil más llamativo que verás hoy se llama Vivo V15 Pro: cámara retráctil, lector de huellas y batería de casi 4000mAh

El móvil más llamativo que verás hoy se llama Vivo V15 Pro: cámara retráctil, lector de huellas y batería de casi 4000mAh

El 20 de febrero se está convirtiendo en una fecha para guardar en el recuerdo. Tras la presentación oficial de Xiaomi Mi 9 y el evento que celebrará Samsung para dar a conocer el esperado Galaxy S10 y su teléfono plegable; Vivo acaba de anunciar el Vivo V15 Pro, que destaca por su cámara retráctil, lector de huellas en pantalla y una batería de casi 4000 mAh.

El nuevo teléfono inteligente de Vivo, que ya había mostrado su diseño en un video, se acaba de lanzar de forma oficial en la India, como se informa en la propia web de la compañía. El Vivo V15 Pro destaca por su cámara frontal retráctil de 32 megapíxeles y ha revelado todas sus características y especificaciones, además de su diseño al completo.

Especificaciones técnicas del Vivo V15 Pro

Vivo V15 Pro
Dimensiones157.25mm×74.71mm×8.21mm
Peso185g
PantallaPantalla Super AMOLED de 6.39 pulgadas Full HD +
Densidad de píxeles2340×1080
ProcesadorQualcomm Snapdragon 675
RAM6 GB
Sistema operativoFuntouch OS 9 basado en Android 9.0
Almacenamiento128 GB, ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 256 GB
CámarasTriple cámara trasera de 48 + 8 + 5 megapíxeles y una lente frontal retráctil de 32 megapíxeles
Batería3700mAh con carga rápida de doble motor
OtrosLector de huellas en pantalla, Puerto micro USB, Bluetooth 5.0, USB 2.0
Fecha de salida8 de marzo
Precio de salida360 euros al cambio

Características y diseño

Vivo V15 Pro rojo

El Vivo V15 Pro cuenta con un diseño llamativo, ya que la cámara frontal de 32 megapíxeles es retráctil, es decir, emerge. Eso sí, es totalmente diferente a lo visto, por ejemplo, en el Oppo Find X, ya que en esta ocasión es únicamente el módulo de la lente lo que emerge. El dispositivo cuenta con una pantalla Full HD + Super AMOLED de 6,39 pulgadas sin notch y con unos biseles pequeños, lo que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 91,64 %.

En cuanto a la parte trasera, que presenta un color en degradado, el terminal viste una configuración de triple cámara trasera formada por una lente principal de 48 megapíxeles, al que acompañan un sensor de 8 megapíxeles y un tercero de 5 megapíxeles. Además, la cámara posee un modo súper nocturno. Otra de las principales características del nuevo teléfono de Vivo es la incorporación de un lector de huellas dactilares en pantalla.

En su interior, el Vivo V15 Pro luce un procesador Qualcomm Snapdragon 675, al que acompañan 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 256 GB. Además, también cuenta con una batería de 3700 mAh con soporte para carga rápida de doble motor y Funtouch OS 9 basado en Android 9.0 como sistema operativo.

Precio y disponibilidad

Vivo V15 Pro frontal y parte trasera

El Vivo V15 Pro, que estará disponible en dos colores -rojo y azul-, ha anunciado su lanzamiento en la India, y por el momento se desconoce si cruzará las fronteras en algún momento. El dispositivo tiene un precio de 28.990 rupias indias, unos 360 euros al cambio.

El lanzamiento del nuevo teléfono inteligente de Vivo tendrá lugar el próximo 8 de marzo en la India, tanto para la compra física como en línea, aunque los usuarios pueden reservarlo desde hoy mismo, 20 de febrero.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!