Ya puedes descargar los stickers de forma individual en WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya puedes descargar los stickers de forma individual en WhatsApp

WhatsApp tiene como objetivo ir mejorando la aplicación con la incorporación de novedades de manera constante. Si recientemente limitó los reenvíos de mensajes a solo 5 chats para combatir las “fake news” y anunció que implementará pronto los pagos en más países; la app de mensajería instantánea ya permite a sus usuarios descargar los stickers de forma individual.

Los stickers aterrizaron en WhatsApp para ofrecer un servicio más completo a los usuarios. Gracias a la nueva actualización de la beta de WhatsApp, la versión a 2.19.33, ahora los usuarios de la famosa aplicación de mensajería pueden descargar los stickers de forma individual sin necesidad de bajar el pack entero, como informan desde WAbetainfo.

La nueva función para descargar un sticker de forma individual ya está disponible en la versión beta de WhatsApp para dispositivos Android. Una característica que también estará disponible para el resto de usuarios con la próxima actualización oficial de la aplicación de mensajería, que corresponde con el número de versión 2.19.33+.

Así puedes descargar los stickers de forma individual en WhatsApp

WhatsApp descarga stickers de forma individual

La actualización de la versión 2.19.33 de Android ha agregado la función que permite a los usuarios descargar un sticker concreto sin la obligación de tener que bajar el paquete completo de pegatinas, y que permite ahorrar almacenamiento en el dispositivo. Para probar esta nueva función tan solo hay que seguir unos pequeños pasos. En primer lugar, accede a la tienda de pegatinas de WhatsApp en la aplicación.

Una vez dentro, tan solo queda abrir el paquete de sitckers donde se encuentra la pegatina que se quiere descargar para luego presionar durante unos instantes sobre ella. En ese momento WhatsApp te preguntará si deseas añadir dicho sticker a tus favoritos. Si se pulsa en añadir, la pegatina se descargará de forma individual y estará disponible en la pestaña de favoritos.

Una nueva función que permitirá a los usuarios ahorrar memoria de almacenamiento y con la que podrán descargar de manera individual el sticker que más le gusta sin la obligación de bajar todas las pegatinas que conforman un paquete completo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs