Xiaomi Mi Sports Bluetooth Earphones Basic: los auriculares sin cables ultra-baratos que acompañan al Redmi Note 7 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mi Sports auriculares Xiaomi

Xiaomi acaba de presentar en la India el nuevo Redmi Note 7 Pro, la versión superior del Redmi Note 7, otra demostración de que la firma china no tiene rival en la gama media, con dispositivos cuya relación calidad precio es envidiable.

El referente de Redmi, que pasó a ser una submarca de Xiaomi hace muy poco, no ha llegado solo. La gigante asiática ha aprovechado para presentar los nuevos Xiaomi Mi Sports Bluetooth Earphones Basic, unos auriculares con un nombre muy largo, y que son más que interesantes.

Bluetooth, resistencia al sudor y un precio sin rival

Con los nuevos auriculares de Xiaomi no tendrás que preocuparte por los cables, ya que están pensados para el deporte y llegan con conexión Bluetooth 4.1. Por otro lado, su diseño ergonómico evitará que se caigan mientras haces ejercicio y gracias a su peso de apenas 13,6 gramos, ni siquiera notarás que los llevas puestos. Llegan con 5 adaptadores diferentes, para que se ajusten perfectamente a cualquier tipo de oído.

Cuentan con 3 botones que te permitirán controlar fácilmente la reproducción de música y 120 mAh de batería que te otorgarán hasta 9 horas con el bluetooth activado, 260 horas en modo reposo. No te preocupes por el sudor o las salpicaduras, ya que cuentan con certificación IPX4, que evitará cualquier problema.

Auriculares Mi Sports

¿Y qué hay de su precio? La compañía no ha defraudado con el precio del nuevo Redmi Note 7 Pro, y tampoco lo ha hecho con el de estos auriculares. Los Mi Sports Bluetooth Earphones Basic llegan al mercado por 1499 rupias indias, unos 20 dólares, cerca de los 18 euros. Puedes comprarlos a partir de hoy en la tienda oficial de Xiaomi si vives en el país asiático, pero no sabemos cuándo llegarán al resto del mundo.

Seguro que te interesa: ¿En qué se diferencia el nuevo Redmi Note 7 Pro del Redmi Note 7?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Auriculares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs