Xiaomi lanza una batería externa con carga inalámbrica a un precio rompedor: 13 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

batería Xiaomi

Xiaomi es una de las firmas más polivalentes de la actualidad. Lo mismo presenta un nuevo smartphone que un patinete eléctrico o una selección de productos para el hogar. Su catálogo no tiene comparación.

Hoy venimos con un nuevo lanzamiento que está destinado a ser el compañero perfecto de tu móvil. La firma china nos trae una batería externa diferente, con carga inalámbrica y un precio sin rival.

Externa, inalámbrica y con un precio inigualable

batería xiaomi

La batería externa de Xiaomi llega gracias a una de sus submarcas, SOLOVE. Cuenta con un diseño redondeado y cómodo, muy minimalista. A pesar de su tamaño y su peso, que es de apenas 234 gramos, tiene un gran amperaje de 10000 mAh.

Es tremendamente fácil de usar, ya que, si tu smartphone cuenta con carga inalámbrica, sólo tendrás que apoyarlo sobre ella para que empiece a recargar energía. Por supuesto, siempre puedes usar un cable como en cualquier otra batería tradicional, ya que cuenta con dos ranuras. Sus 4 indicadores LED se encargarán de mostrarte su nivel de carga que, con sus 10000 mAh, debería dar para cargar por completo unas 3 veces la batería de tu teléfono móvil.

Podrás llevarla contigo cuando salgas de casa, de esta forma te asegurarás de que tu smartphone no se quede sin batería en ningún momento. Pero además, podrás utilizarla como base de carga, dejándola por ejemplo en tu mesita de noche y apoyando tu móvil cuando vayas a dormir. No volverás a querer utilizar un cable.

Aún no sabemos cuando llegará a España la batería externa de Xiaomi, ni dónde podremos comprarla. Sin embargo, lo que sí sabemos es que su precio al cambio es de 13 euros. Si llegara finalmente a nuestro país por un precio así, no tendría ningún rival. Esperemos que así sea.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Baterías externas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs