Xiaomi confirma que está trabajando en un nuevo teléfono Black Shark

Xiaomi confirma que está trabajando en un nuevo teléfono Black Shark

Xiaomi trabaja en el lanzamiento de un nuevo teléfono de la familia Black Shark. Si antes de terminar el año apareció el Xiaomi Black Shark Skywalker en Geekbench, ahora ha sido la propia compañía quien ha confirmado que tienen las manos puestas en el lanzamiento de un nuevo teléfono de su línea de smartphones gaming.

La compañía china ha confirmado que un tercer dispositivo Black Shark está en camino. En esta ocasión ha sido Wang Teng Thomas, Director de Producto de Xiaomi, quien ha confirmado que la firma trabaja en este nuevo smartphone a través de una publicación en la conocida red social Weibo. En dicha publicación afirma haber visto al nuevo Black Shark en acción y dijo que es "demasiado rápido".

De la misma manera, la compañía también ha pedido a sus fans que lancen nuevas ideas y sugerencias para el próximo dispositivo gaming de Xiaomi. Algo que choca un poco con la publicación de Wang Teng Thomas, ya que sugiere que el nuevo teléfono inteligente está en etapas de prototipo.

Xiaomi prepara el lanzamiento de un nuevo Black Shark

Xiaomi confirma que están trabajando en un nuevo teléfono Black Shark

De momento se desconocen todos los detalles de la próxima generación de la familia Black Shark de Xiaomi. Los rumores sugieren que el próximo smartphone gaming de la firma contará en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, al que acompañarían 8 GB de memoria RAM.

En cuanto a su pantalla, se espera que sea un panel FHD + y que el teléfono tenga un rendimiento prolongado y una eficiente disipación del calor. También se espera que el nuevo dispositivo de la firma se lance al mercado en abril de 2019, por lo que apenas habría que esperar un par de meses para tenerlo en nuestras manos. De momento, y como viene siendo costumbre, toca esperar a que Xiaomi ofrezca todos los detalles del nuevo Black Shark.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!