Mi LED Smart Bulb, la nueva bombilla de colores de Xiaomi que podrás controlar con tu voz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bombilla Xiaomi

Xiaomi acaba de celebrar su evento en el Mobile World Congress de Barcelona. En él hemos podido conocer toda la información sobre el nuevo flagship de la firma china, el Xiaomi Mi 9, que llegará muy pronto a España con un gran precio. También hemos sabido que una nueva versión del Xiaomi Mi MIX 3 con 5G llegará muy pronto.

Sin embargo, esto no ha sido todo, y cuando la presentación estaba llegando a su fin, Donovan Sung nos ha dado una nueva sorpresa. Llega la Mi LED Smart Bulb, la bombilla inteligente de Xiaomi. Esto es todo lo que debes saber.

Así es la bombilla que llenará de color tu salón

Mi LED Smart Bulb

Esta Mi LED Smart Bulb está destinada a hacerte la vida más fácil. Podrás configurarla de forma sencilla e inundar tu salón con 16 millones de colores distintos. Solo tendrás que utilizar la aplicación Mi Home de Xiaomi para modificarlo todo a tu antojo. Además, es compatible tanto con Alexa, el asistente de Amazon, como con Google Assistant, por lo que podrás controlarla con tu voz.

También podrás ajustar el brillo y la temperatura de los colores para crear cualquier tipo de ambiente que se te ocurra. La bombilla de Xiaomi es un método sencillo para hacer nuestro hogar mucho más inteligente.

Bombilla Philips Xiaomi

Sung también ha destacado que nos encontramos ante una bombilla realmente eficiente, con un bajo consumo que nos ayudará ahorrar energía. Además, la Mi LED Smart Bulb promete hasta 11 años de vida útil. Junto a la Mi LED Smart Bulb, Xiaomi ha presentado (aunque muy brevemente), una alternativa mucho más básica en colaboración con Phillips. Se trata de una bombilla de luz blanca también controlable mediante Wi-Fi y la app de Xiaomi, eficiente, de larga duración y compatible además con Alexa y Google Assistant.

¿Y qué hay del precio? Las bombillas de Xiaomi no tendrán rival. Puedes hacerte con la Mi LED Smart Bulb por solo 19,90 euros en la propia página web de Xiaomi o bien en Amazon. Si te decantas por la Philips Wi-Fi Bulb, solo tendrás que abonar 9,90 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gadgets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs