Lo nuevo de Xiaomi es una caja fuerte inteligente que se puede controlar con el móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo nuevo de Xiaomi es una caja fuerte electrónica inteligente

Xiaomi no para de agregar nuevos productos a su tienda de terceros que se alejan del mundo de los smartphones. En lo que va de año la compañía ha lanzado desde una cama moderna para gatos hasta su propio prototipo de casa para Marte, entre otros muchos productos. Lo nuevo de la firma es una caja fuerte electrónica inteligente que se puede controlar con el teléfono móvil.

A través de Youpin, Xiaomi ha puesto a la venta una caja fuerte electrónica inteligente que se puede controlar desde una aplicación para los teléfonos móviles y que está desarrollada junto con la empresa Ningbo Lejia. Gracias a la aplicación Mijia para dispositivos móviles, los usuarios podrán controlar esta pequeña caja fuerte, desde la contraseña electrónica hasta la alarma remota.

Este producto, que saldrá a la venta el 20 de marzo de 2019, tiene una longitud de 40 cm, una anchura de 30 cm y una altura de 30 cm, y se ha creado a partir de una única pieza de metal con tecnología láser. Su diseño es simple, está hecho de acero y es resistente a los golpes, taladros y corrosión.

Una caja fuerte electrónica inteligente

Xiaomi caja fuerte inteligente aplicación

En el interior cuenta con un recubrimiento capaz de absorber impactos, es antibacteriano, resistente a la humedad, a prueba de moho y a prueba de polvo, entre otras características. Gracias a estas funciones, todo aquello que se guarde en el interior, como relojes o joyas, seguirá igual que antes con el paso del tiempo.

La caja fuerte inteligente de Xiaomi también cuenta con un bloqueo de contraseña electrónico de hasta 8 dígitos difíciles de descifrar, lo que ofrece un rendimiento de seguridad más eficiente y mejora en gran medida la seguridad. Dicha contraseña es cómoda de usar y con tan solo ingresarla se abrirá la puerta de forma automática. Además, también se puede controlar la caja fuerte desde la app, como si se mueve o si hay un intento de manipulación.

El sensor de la caja fuerte inicia una alarma que el propietario recibirá en el teléfono inteligente en estas dos situaciones. El producto tiene, además, un sistema de videovigilancia para ver lo que sucede en cada momento. El precio de la caja fuerte inteligente de Xiaomi es de 399 yuanes, unos 52 euros al cambio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hogares inteligentes, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs