Hay vida más allá del Mi 9: todos los gadgets que Xiaomi ha anunciado para tu batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 9, toda la información

El Xiaomi Mi 9 ha sido presentado hace algunas horas. La nueva estrella de la firma china ha llegado con especificaciones solo a la altura de los más grandes para intentar hacerse un hueco entre los mejores gama alta de este 2019.

Sin embargo, no ha venido solo, ya que la gigante asiática ha aprovechado para presentar algunos gadgets que pueden venirle muy bien a la batería de tu smartphone. No vuelvas a quedarte sin energía, gracias a Xiaomi.

Cargador inalámbrico, batería externa y hasta un cargador para el coche

La compañía ha presentado tres dispositivos: un cargador inalámbrico llamado Xiaomi Mi Wireless Charger, una batería externa con carga inalámbrica denominada Mi Wireless Power Bank, y Mi Wireless Car Charger, un cargador para el coche.

Cargador inalámbrico Xiaomi

Batería inalámbrica Xiaomi

El cargador inalámbrico Mi Wireless Charger, que tiene un precio de 99 yuanes, unos 15 dólares o 12 euros al cambio, es capaz de soportar la carga rápida de 20W, una de las más potentes hasta el momento. Tiene la típica forma redonda a la que estamos acostumbrados y podrá cargar por completo el Mi 9 en apenas 1 hora.

La nueva power bank inalámbrica de los asiáticos tiene una capacidad de 10000 mAh, unas 3 cargas completas en un dispositivo medio, además de una potencia de 10W. Su precio es de 149 yuanes, lo que serían 22 dólares, cerca de 19 euros.

Cargador coche Xiaomi

¿Y qué hay del cargador para el coche? Llega con la misma potencia que la base de carga, 20W, y puede ser realmente útil si viajas a menudo en coche. Solo tendrás que apoyar tu smartphone en el soporte mientras conduces y esperar a que recargue energía. Además, se adaptará perfectamente al dispositivo abriendo sus sujeciones cuando lo detecte y volviéndolas a cerrar cuando esté colocado, gracias a un mecanismo automático.

Cada día más smartphones cuentan con carga inalámbrica y productos como estos pueden sernos de gran ayuda. Además, si cuentan con carga rápida, no tendremos que desesperarnos mientras aguardamos. Nadie quiere quedarse sin batería mientras está fuera y ahora Xiaomi puede ayudarte.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gadgets, Xiaomi Mi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs