Lo nuevo de Xiaomi es un conejo Bluetooth que cuenta cuentos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo nuevo de Xiaomi es un conejo Bluetooth que cuenta cuentos

Xiaomi suele sorprender con productos de todo tipo alejados del mundo de los smartphones. Con el paso del tiempo hemos visto a la firma china lanzar desde una cama moderna para gatos hasta su propio prototipo de casa para Marte. Lo nuevo de la compañía es un producto enfocado a los más pequeños de las casas, un altavoz Bluetooth con forma de conejo que cuenta cuentos.

A través de Youpin, Xiaomi ha puesto a la venta una nueva versión del Mi Bunny Story Machine Mini, un altavoz con forma de conejo que cuenta con conexión Bluetooth y cuya función es contar historias para ayudar a dormir a los más pequeños. Dos años después del primer modelo, en esta ocasión llega una versión mejorada que integra una conexión inalámbrica Bluetooth.

Para aquellos que no lo conozcan, Mi Bunny es la mascota oficial y la encarnación del símbolo de Xiaomi. Este personaje, inspirado en un conejo con un sombrero y orejeras, cuenta con su propio altavoz con 16 GB de almacenamiento que es capaz de contar historias y rimas infantiles. La firma lanza este nuevo producto con el objetivo de apoyar a los padres en momentos en los que no pueden estar con sus hijos.

Ayuda a desarrollar la inteligencia y la curiosidad de los niños

Mi Bunny Story Machine Mini – Bluetooth

De la misma manera, el altavoz también ayuda a desarrollar la inteligencia y la curiosidad de los niños pequeños. En cuanto a su diseño, es parecido a su antecesor. Se trata de un altavoz compacto con una altura de 14 centímetros y que cuenta con 16 GB de almacenamiento interno. Además, tiene preinstaladas varias historias y cuentos de hadas que contribuyen al desarrollo del niño.

Este producto también cuenta con una nube con más de 20.000 recursos descargables y con un sistema de aprendizaje automático para seleccionar entre más de 350 historias y poemas. Gracias a la conexión Bluetooth se puede conectar con un smartphone de forma inalámbrica para usarlo como altavoz.

La nueva versión del Mi Bunny Story Machine Mini está a la venta en China por 149 yuanes, unos 18 euros al cambio, y parece que, por el momento, no cruzará las fronteras del país asiático.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs