La gama media de Xiaomi también recibirá el lector de huellas en pantalla

La gama media de Xiaomi también recibirá el lector de huellas en pantalla

Tan solo quedan algunas horas para que Xiaomi presente de forma oficial el Mi 9, su nuevo buque insignia que tendrá una edición en transparente. El miércoles 20 de febrero se celebrará un evento en China donde la firma mostrará al mundo su nuevo teléfono inteligente, que, según los rumores, contará con una edición Explorer con 4 cámaras y un lector de huellas en pantalla.

Esta última característica también se incorporará en la gama media de la firma. El fabricante chino ha dejado de lado el Mi 9 para revelar información importante sobre sus otros dispositivos, especialmente para los teléfonos inteligentes de gama media de la firma que llegarán al mercado en los próximos meses.

La compañía ha declarado que la tecnología Fingerprint on Display (FoD), es decir, el sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla, estará disponible en el Mi 9 y será compatible con muchos otros terminales de gama media de la firma, así lo ha confirmado Wang Teng Thomas, gerente de producto de Xiaomi, en la red social Weibo.

Los futuros teléfonos de gama media de Xiaomi tendrán tecnología FoD

Xiaomi Mi A2

Una característica que está de moda en el mundo de los smartphones y que, por el momento, parecía estar reservada a los dispositivos de gama alta. Xiaomi sigue en su empeño por llevar las innovaciones de los teléfonos más potentes a otros segmentos del mercado, y, en este caso, trabajan en incorporar el lector de huellas dactilares en pantalla en sus futuros teléfonos de gama media.

Por ahora se desconocen qué futuros teléfonos inteligentes de gama media de Xiaomi estarán equipados con esta función, por lo que toca esperar a los movimientos de la compañía en las próximas semanas. Con esta característica, la firma china muestra su deseo de invadir el mercado con teléfonos de gama media con características innovadoras. De momento, primero toca esperar unas horas más para conocer todas las características y especificaciones del nuevo buque insignia de la firma asiática.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!