Xiaomi actualizará su mejor gama media con modo noche y explica cómo funciona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Max 4: 48 megapíxeles y batería gigantesca para la nueva bestia de Xiaomi

Xiaomi lo está haciendo realmente bien con sus terminales de gama media. Nos ofrece grandes prestaciones por un precio muy ajustado y se está haciendo con la mayoría de ventas en ese rango de precio.

Siempre hablamos del Xiaomi Mi A2 como ejemplo, pero el Mi 8 Lite nos dejó con la boca abierta. Hoy venimos con buenas noticias para aquellos que tengáis este dispositivo, ya que un nuevo modo nocturno llegará a su cámara muy pronto.

El modo noche llega al Xiaomi Mi 8 Lite

El encargado de confirmarlo no ha sido otro que Wang Chuan, uno de los confundadores de Xiaomi. Lo ha hecho con una publicación en la red social asiática Weibo, como apuntan desde MyDrivers.

Mediante una fotografía ha apuntado que el Mi 8 Lite recibiría muy pronto el modo nocturno en su cámara, el mismo que ya hemos visto en el Xiaomi Mi MIX 3. Además, ha explicado brevemente su funcionamiento, que se basa en hacer varias capturas con valores de exposición diferentes para lograr una imagen iluminada y equilibrada. Sin embargo, por ahora esta actualización solo está confirmada para la ROM china, por lo que tendremos que esperar para saber cuándo se extenderá a la versión global del dispositivo.

camara del xiaomi mi 8 lite

El Xiaomi Mi 8 Lite es uno de los dispositivos de la firma china que más nos ha gustado en los últimos meses. Cuenta con una pantalla IPS de 6,26 pulgadas y resolución Full HD+, un Snapdragon 660 y 4 GB o 6 GB de memoria RAM. También cuenta con una muy buena autonomía, gracias a su batería de 3350 mAh, que aunque en un primer momento puede parecer algo justa, tiene un gran desempeño.

Su doble cámara, que como has podido ver será mejorada en próximas actualizaciones, está liderada por un sensor de 12 megapíxeles. Si quieres saber más, te recomendamos que te pases por nuestro análisis del Xiaomi Mi 8 Lite.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi 8 Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs