Esto es lo que contiene la primera actualización de software oficial del Xiaomi Mi 9

Esto es lo que contiene la primera actualización de software oficial del Xiaomi Mi 9

Xiaomi asistó al Mobile World Congress para presentar al mundo sus últimas novedades, una nueva versión del Mi MIX 3 con 5G o el Xiaomi Mi 9, un dispositivo que recientemente ha revelado su interior a través de unas imágenes. La primera actualización de software oficial del Xiaomi Mi 9 ya está aquí y esto es todo lo que contiene.

Un usuario de Weibo ha detallado todo lo que contiene la primera actualización de software oficial del Xiaomi Mi 9, que agrega una superposición de notch de gota de agua al más puro estilo del OnePlus 6T. Tras su anuncio oficial hace una semana, el nuevo teléfono inteligente de la firma ya dispone de su primera actualización de software.

El Xiaomi Mi 9 dispone de un notch en forma de U en la parte superior de la pantalla, algo que no gustó a algunos usuarios que mostraron su queja en varios foros chinos. La compañía parece haber escuchado a su comunidad y ha lanzado una actualización de software que soluciona este "problema".

Optimizaciones de la cámara y algunos modos de IA

Xiaomi Mi 9 actualizacion software

Con la primera actualización de software, lanzada por el momento en China, el Xiaomi Mi 9 incorpora una nueva superposición de notch que los usuarios pueden aplicar en la configuración, y que recuerda al notch de gota de agua presentado en el OnePlus 6T, algo que se puede apreciar en la imagen superior.

Además, el registro de cambios de la actualización, la versión 10.2.11.0 que tiene un tamaño de 2.4GB, también hace mención a optimizaciones de la calidad de la cámara y la adición de algunos modos de IA, así como una función de disparo en movimiento mientras se graba un video.

Los usuarios europeos del Xiaomi Mi 9 deberán esperar todavía un poco más pare recibir la nueva actualización de MIUI. Un dispositivo que resulta ser de los primeros en incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 855 de 7 nanómetros, y que dispone de al menos 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!