Xiaomi presume de que el Mi 9 se agotó en 53 segundos durante su primera venta online

Xiaomi presume de que el Mi 9 se agotó en 53 segundos durante su primera venta online

Xiaomi celebró hace apenas unos días su evento en el Mobile World Congress de Barcelona, donde presentó oficialmente en nuestro país su nuevo flasghip, el Mi 9. No llegó solo, y también pudimos ver una versión del Xiaomi Mi MIX 3 con conectividad 5G, así como una bombilla inteligente que podemos controlar y cambiar de color con nuestra voz.

La gigante asiática ha publicado en la red social china Weibo una fotografía en la que presume del éxito de su nuevo dispositivo. El Xiaomi Mi 9 estuvo disponible menos de 1 minuto antes de agotar sus existencias.

Todo el mundo quiere un Xiaomi Mi 9

El buque insignia de la firma china ha vendido todas sus unidades en tan solo 53 segundos. El dispositivo salía a la venta en su país de origen a las 10 de esta misma mañana y al filo de las 10:01 ya no quedaba ni un solo terminal. El Xiaomi Mi 9 va cosechando éxitos allá donde va, también agotó sus existencias en menos de 24 horas debido al gran número de reservas en su página web española.

La compañía afincada en Pekín ha querido sacar pecho con esta fotografía, en la que un gran 53 se lleva el protagonismo. No es la primera vez que un terminal de Xiaomi es tan bien acogido, las unidades del Mi MIX 3 también volaron en menos de un minuto cuando salieron a la venta en el país oriental.

El Mi 9 se agota en 53 segundos

El terminal de Xiaomi cuenta con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y resolución Full HD+, con un pequeño notch en forma de gota de agua. Este Xiaomi Mi 9 ha aumentado considerablemente su ratio de pantalla en el frontal respecto al Mi 8, y estéticamente queda realmente bien. Además, sus colores y efectos de degradado le aportan un toque diferencial.

Si a un buen diseño le sumamos unas grandes especificaciones, como el nuevo Snapdragon 855, 6 GB u 8 GB de RAM, una triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles y una batería con carga rápida de 3300 mAh, nos queda un terminal redondo. El precio de su versión base son 449 euros, por lo que no es de extrañar el abrumador éxito que está teniendo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!