Ya puedes comprar el recién presentado Xiaomi Mi 9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 9

El nuevo Xiaomi Mi 9 fue presentado ayer mismo en China, y podremos conocer su versión global el próximo día 24 en Barcelona, en pleno Mobile World Congress. Si no quieres esperar, traemos buenas noticias.

Ya puedes comprar uno de los smartphones con la mejor relación calidad-precio de la actualidad, un dispositivo que llega para pelear contra los más grandes y que puedes llevarte a casa por menos de lo que imaginas.

Hazte ya con la bestia de Xiaomi

El Xiaomi Mi 9 ha llegado con una bonita construcción en cristal, con una trasera curvada y en colores degradados que lucen realmente bien. En su frontal, un panel AMOLED fabricado por Samsung de 6,39 pulgadas y resolución Full HD+.

El recién llegado puede presumir de potencia, ya que cuenta con el nuevo Snapdragon 855 en su interior, el mismo que el Samsung Galaxy S10. Además, podrás escoger entre versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM, incluso nos encontramos con una versión de 12 GB en el modelo Battle Angel.

Compra el Xiaomi Mi 9 en AliExpress
Xiaomi Mi 9, ficha técnica
EspecificacionesXiaomi Mi 9
Dimensiones y peso155 x 75 x 7,6 mm.
PantallaSamsung AMOLED de 6,39 pulgadas. Brillo de hasta 600 nits. Ocupa el 90,7% del frontal. Cristal Gorilla Glass 6
ResoluciónFull HD+ (2.280 x 1.080 píxeles) 19:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
RAM6/8 GB LPDDR4x (12 GB en la versión Battle Angel)
Sistema operativoAndroid 9 Pie bajo MIUI 10
Almacenamiento64/128/256 GB UFS 2.1
CámarasTrasera triple: sensor principal de 48 MP con apertura f/1.75, sensor secundario telefoto de 12 MP f/2.2 con zoom óptico de hasta 2 aumentos y tercer sensor de 16 MP f/2.2 gran angular 117 FOV. Inteligencia Artificial con reconocimiento de escenas y optimización de imagen, modo macro con distancia hasta 4 cm.
Frontal de 20 MP con IA.
Batería3.300 mAh con carga rápida (27 W) y carga inalámbrica
OtrosLector de huellas óptico bajo la pantalla, cristal de zafiro en las cámaras traseras, USB Tipo C, NFC multifunción, modo Game Turbo, emisor infrarrojos, GPS de doble frecuencia, botón para el Asistente de Google, Smart Antenna, desbloqueo facial (basado en software)
ColoresOcean Blue, Lavender Violet, Piano Black

En su trasera cuenta nada más y nada menos que con 3 cámaras, con un sensor principal de 48 megapíxeles y focal 1.5. Su lente frontal alcanza los 20 megapíxeles y en ambos casos llegan con el reconocimiento de escenas de Xiaomi.

La batería de este Xiaomi Mi 9 es de 3.300 mAh, y cuenta con una potente carga rápida de 27 W y compatibilidad con carga inalámbrica. Además, tiene NFC y un lector de huellas bajo la pantalla, entre otros.

Compra el Xiaomi Mi 9 en AliExpress

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs