El Xiaomi Mi 9 ya tiene fecha oficial de lanzamiento

El Xiaomi Mi 9 ya tiene fecha oficial de lanzamiento

Xiaomi se encuentra trabajando en la llegada de sus nuevos teléfonos móviles, como el Xiaomi Mi 9, uno de los smartphones más esperados en este inicio de año. El dispositivo ha ido ofreciendo información a través de filtraciones, como que llegaría este mismo mes de febrero. Tras varios rumores, la firma al fin se ha pronunciado sobre el lanzamiento del Mi 9, confirmando su fecha oficial de lanzamiento.

A través de la red social Weibo, Xiaomi ha confirmado la fecha de lanzamiento del Mi 9, que saldrá a la luz el mismo día que el esperado Samsung Galaxy S10, es decir, el próximo 20 de febrero. La compañía china ha publicado un nuevo póster en la conocida red social en la que revelan, al fin, la puesta en largo del Xiaomi Mi 9.

El gigante chino está preparado para presentar su nuevo buque insignia en un evento que se celebrará el día 20 de febrero en China. El nombre en clave del nuevo terminal de la compañía, al que califican como "Battle Angel" (Ángel de batalla), sugiere que la firma está preparada para luchar contra el evento de Samsung, donde se darán a conocer el teléfono plegable de la compañía y el esperado Galaxy S10.

El Xiaomi Mi 9 se lanzará el mismo día que el Samsung Galaxy S10

Xiaomi Mi 9 poster presentacion

De momento se desconocen tanto las especificaciones como las características oficiales del Mi 9, aunque las filtraciones sugieren que el nuevo teléfono inteligente de la compañía dispondrá de un notch, una configuración de cámara triple en la parte posterior, un lector de huellas dactilares en pantalla y que, bajo el capó, lucirá un procesador Qualcomm Snapdragon 855.

En cuanto a su diseño, Lin Bin, cofundador de Xiaomi, ya insinuó anteriormente que el Mi 9 contaría con un respaldo translúcido. De momento no queda otra que esperar unos pocos días más para conocer de forma oficial todos los detalles del nuevo buque insignia de la compañía china.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!