Esta es la pinta que tiene el interior del Xiaomi Mi 9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta es la pinta que tiene el interior del Xiaomi Mi 9

Xiaomi aprovechó el Mobile World Congress para dar a conocer sus nuevos teléfonos inteligentes, como una nueva versión del Mi MIX 3 con 5G o el Xiaomi Mi 9, un dispositivo que se ha agotado en su web española en menos de 24 horas. El buque insignia de la compañía ha sido destripado, por lo que unas imágenes muestran el interior del Mi 9.

A través de la red social Weibo se han compartido unas imágenes que revelan el interior del Xiaomi Mi 9, un aspecto menos conocido para el gran público. Van Teng, un famoso especialista en estos temas, ha descubierto el interior del Mi 9 en unas imágenes en las que se aprecian el módulo de triple cámara y el Qualcomm Snapdragon 855, entre otros elementos.

En las imágenes del interior del nuevo dispositivo de la firma china se puede apreciar la antena NFC del dispositivo, situada cerca de la bobina de carga y colocada justo encima de la batería de 3300 mAh. Una vez que se desmonta todavía más el terminal, aparecen la placa base y el procesador Snapdragon 855 junto con los 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Así luce el interior de Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 dispone de un chasis de aluminio de la serie 7.000 y de elementos para disipar mejor el calor. Por ejemplo, la placa está cubierta con una pasta térmica y con disipadores metálicos. Además, también se muestra el puerto USB Tipo-C con las rejilla de altavoces y otros componentes del dispositivo.

En las imágenes también se aprecia que este usuario ha desmontando el módulo de triple cámara del teléfono inteligente, formado por tres sensores. El sensor principal de 48 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles con zoom óptico de 2X y un tercer sensor ToF 3D.

El Xiaomi Mi 9 ya ha desembarcado oficialmente en España, por lo que los usuarios podrán hacerse con el nuevo teléfono inteligente de la firma china por tan solo 449 euros en su versión de 64 GB, y por 499 euros en su versión de 128 GB.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Xiaomi Mi 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs