El Xiaomi Mi 9 alcanzó el millón de reservas en todo el mundo en menos de un día

El Xiaomi Mi 9 alcanzó el millón de reservas en todo el mundo en menos de un día

Ya sea en la gama alta, en la gama media o en la gama baja, los móviles de Xiaomi causan furor por su buena relación calidad precio, que acerca un muy buen rendimiento y experiencia a cualquier tipo de usuario, sin requerir un gran desembolso de dinero.

Xiaomi aprovechó el Mobile World Congress para presentar algunos de sus nuevos productos, entre ellos, el Xiaomi Mi 9, su tope de gama que, alcanzó el millón de reservas en todo el mundo en cuestión de un sólo día.

El Xiaomi Mi 9 es un éxito en ventas

Xiaomi ha lanzado su nuevo tope de gama a nivel mundial la misma semana que lo ha presentado en China, algo inusual en la compañía, pero que le está dando muy buenos resultados, ya que, como puedes leer en GizmoChina, Xiaomi sobrepasó el millón de unidades vendidas en tan sólo un día.

Desde luego, no nos extraña que el buque insignia de la compañía coseche estos resultados, ya que se trata de un smartphone con un Qualcomm Snapdragon 855, 6 GB de memoria RAM y una triple cámara trasera que promete unos muy buenos resultados, con un precio de lanzamiento que, pese a que bajará pasado un tiempo, sigue siendo muy bueno, de 449 euros.

Xiaomi ha conseguido tradicionalmente muy buenos resultados con sus smartphones más famosos, pero, desde luego, llama la atención que el Xiaomi Mi 9 se haya reservado un millón de veces en tan sólo un día, mientras que su predecesor tardó dos semanas y media en conseguir los mismos resultados, mientras que el Redmi Note 7 ha conseguido lo mismo en algo menos de un mes.

A pesar de que la compañía cuente con un bajo margen de beneficio debido a sus bajos precios, el número de ventas que consigue con sus terminales hace que sus resultados financieros sean positivos, que, en mayor o en menor medida, es lo que buscan todas las compañías. Xiaomi tiene una filosofía, y la está sabiendo explotar muy bien, de hecho, ahora mismo es la cuarta marca a nivel mundial.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!